Teoria hyper turbo 6 max

• D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Plata
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 949
      Hola, soy nuevo en el mundo de los hyper y busco informacion base, sobre que manos abrir en las diferentes fases del sit, juegos los hyper que empiezas con 25 ciegas.

estas son mis graf hasta el momento,

me gustaria saber rangos pf para hacer open raise y algunas nociones basicas de como jugarlos. un saludo y gracias.
  • 5 respuestas
    • McGreenFish
      McGreenFish
      Bronce
      Registro: 06-25-2012 Artículos: 610
      Bienvenido a esta mierda xDDD

Hay varios blogs que puedes seguir donde ya encontrarás mucha información aunque desordenada. No se trata solo de rangos y ale, a seguirlos.

Así a ojo que recuerde...

- Achurrin.

- Bodhi.

- Sempregz.

- El mio propio.

Además en el apartado de evaluación de manos encontrarás muchas manos interesantes cada día.

Además te recomiendo que para estudiar ICM te pilles algún programa de los 2/3 famosillos.

Estás seguro de lo q estás haciendo? xDDD

Un saludo!
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Plata
      jajajaja la verdad que los torneos estos son una risa, todos mal. antes jugaba cash y me iba bien, pero ahora me apetece indagar en esta modalidad y saber si puedo ganar. cosa de momento poco problable. me voy a pasar por tu blog y el resto que me has mencionado, muchas gracias compañero.
    • didados
      didados
      Plata
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 55
      Hola, juego regularmente estos sits. Hay bastante teoria al respecto aquí en Pstrategy.
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Plata
      hecho, gracias gracias.
    • jriquelme100
      jriquelme100
      Bronce
      Registro: 11-04-2012 Artículos: 240
      Bienvenido a la fiesta...como bien dice McGreen, los hyper son otro mundo...antes que nada, mi consejo es decirte que es la modalidad que más fortaleza mental requiere, ya que la varianza que hay es descomunal. Échale un ojo a las manos que se postean en el foro. Arreza es un muy buen evaluador. Y luego pues ICMizer y HRC a tope xD
      Salu2 y suerte!