Primer deposito en pokerstars

• nusco
      nusco
      Bronce
      Registro: 10-29-2012 Artículos: 98
      Buenas a todos;

Resulta que hace unos dias hice mi primer deposito de 50€ en pokerstars, así que ahora me estoy beneficiando del bono. Recibo 5 euros cada 150 puntos. El tema es que ya he liberado 10 euros del bono y con lo que he ganado en las mesas sumo en total unos 110 euros. Como el bono es hasta 500 euros (con una devolucion del 100% si cumples todos los puentos en tres meses) ahora me justaria hacer un segundo deposito, ya que se pueden hacer tres depositos iniciales hasta un monto de 500€ para participar en la promocion de tu primer deposito. MI DUDA: Supongamos que llego a los 150 euros, 50 de desposito inicial y 100€ de ganancias obtenidas con liberacion del bono y ganando en las mesas. Entonces RETIRO 100€ de mi cuenta y al dia siguiente deposito 100€, con el objetivo de poder seguir disfrutando del bono con estos 100€ nuevos depositados. Sin embago, no tengo claro que esto sea permitido, no sé si hay alguien que me pueda asesorar. Muchas gracias y un saludo.
      P.D. espero haberme explicado bien, Jajajajaja.
  • 1 respuesta
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Nusco:

Me temo que no es posible lo que propones :) En el momento en el que haces un retiro ya no puedes disfrutar de los dos depósitos que te quedan. Sin embargo si puedes depositar 100€ de tu bolsillo e inmediatamente retirarlos. De esa forma amplias tu bono a 150€ pero al retirarloa pierdes la posibilidad de haver un tercer depósito por los 350€ restantes de bono que podrías depositar.

Un saludo!
      Sipox