Cuenta bloqueada con dinero adentro

• toporvtheRNMD
      toporvtheRNMD
      Básico
      Registro: 04-15-2008 Artículos: 2
      me bloquearon la cuenta de party poker con 2.200 usd por el motivo de que me había auto-excluido (no me acordaba) y jugué en la sala. Cabe destacar que cree una nueva cuenta y con ella pude jugar y depositar una cierta cantidad de dolares, el cual me respondieron vía e-mail que me los restituirían a mi tarjeta de crédito, la cual acredite.

Mi pregunta es la siguiente...¿existe alguna forma de recuperar los dolares ganados justamente, ya que mi error fue crear una nueva cuenta sin acordarme que me habia autoexcluido de dicha sala.

saludos
  • 2 respuestas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.860
      Saludos toporvtheRNMD,

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!

Te recomiendo que visites estos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:

:s_biggrin: Entrenamientos
      :s_biggrin: Estrategia
      :s_biggrin: Videos

Muchos éxitos, y nos vemos por el foro :]

No sabía que se podía auto-excluir, bueno, tranquilo en cualquier momento se pasa un colega a ayudarte en tu problema

:spade: Alex :diamond:
    • toporvtheRNMD
      toporvtheRNMD
      Básico
      Registro: 04-15-2008 Artículos: 2
      En respuesta a su mensaje le informo que su cuenta ha sido cerrada ya que según nuestros registros usted ha tenido anteriormente otra cuenta en "PartyPoker.com" y que esta cuenta ha sido cerrada por asuntos relacionados con sus prácticas de juego. Debido a esto su cuenta xxxx ha sido cerrada también. Hemos solicitado al departamento correspondiente que devuelva sus depósitos en la tarjeta con la que han sido hechos.