Pago pendiente más de 1 semana

• parabroen
      parabroen
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 78
      Hola !! como lo dice el titulo la cuestión es que iba probar como es el tema del retiro de poker770, el 29 Abril hice una solicitud de retiro. El 30 de Abril me llega un correo para que verifique mi cuenta, los envié inmediatamente. Pero el tema es que todavía no me responden si se verifico mi cuenta o no, tampoco no responden mi correos el servicio al cliente es horroroso !!!!

La pregunta es: Se demora tanto la verificación ?? cual es su experiencia con los retiros con poker770, contando cuando hicieron su primer retiro ??

Saludos comunidad.
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola parabroen :)

No tengo experiencia en Poker770.com, pero sí en otras salas de la red iPoker y casi siempre se demoran en la verificación. Unas más que otras por supuesto.

Dale unos días más y espera a ver que te dicen, y para futuras referencias, haz este paso de la verificación antes de hacer un retiro. Así cuando quieras hacer uno, ya tienes este paso listo ;) .

Nielzen.
    • parabroen
      parabroen
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola parabroen :)

No tengo experiencia en Poker770.com, pero sí en otras salas de la red iPoker y casi siempre se demoran en la verificación. Unas más que otras por supuesto.

Dale unos días más y espera a ver que te dicen, y para futuras referencias, haz este paso de la verificación antes de hacer un retiro. Así cuando quieras hacer uno, ya tienes este paso listo ;) .

Nielzen.
      Lo chistoso una semana antes de hacer la solicitud de dinero. Ya había enviado mis documentos, así que los tuve que enviar de nuevo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vaya 8o esperemos puedan darte respuesta cuanto antes, cuando mucho, me parece que 15 días se podría llegar a demorar. Pero si todo está en orden, no te hagas problemas, es cuestión de esperar :) .

Nielzen.
    • parabroen
      parabroen
      Bronce
      Al fin mi pago se realizo a mi cuenta Moneybookers. Espere desde el 29 de Abril hasta hoy 25 de Mayo. Pero tuve que hacer algo el 23 de Mayo tuve que hacer otra solicitud, dije ojalas se me procese el retiro el primero con el segundo. Bueno y resulto de todas maneras.

Gracias por la ayuda a bnielzen, por fin se pudo procesar mi primer retiro, ahora solamente cierren el tema, Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de parabroen
      Al fin mi pago se realizo a mi cuenta Moneybookers. Espere desde el 29 de Abril hasta hoy 25 de Mayo. Pero tuve que hacer algo el 23 de Mayo tuve que hacer otra solicitud, dije ojalas se me procese el retiro el primero con el segundo. Bueno y resulto de todas maneras.

Gracias por la ayuda a bnielzen, por fin se pudo procesar mi primer retiro, ahora solamente cierren el tema, Saludos.
      Que bueno hermano, me da muchísimo gusto que ya tengas tu dinero :] ahora si todo tranquilo, organizate y a continuar jugando :nh

Nielzen.
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      Actualmente tengo el mismo problema
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      Hola Juan ,

Nos complace poder informarte de que tu solicitud de retiro bla bla bla acaba de efectuarse.

Demoraron como 48 horas sin contar sábado y domingo.