[SH] Revision de Stats

• LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 1.183
      Pongo las stats de NL10 porque quiero shootear ya NL25 y cada vez que subo, ( solo 10000 manos) me llevo palos y siempre pago de mas. Creo que a priori con esas stats en NL25 debo de ser ganador, pero me quiero asegurar. Quizas sea la adaptación de nivel pero ya noto que los REGS la tocan mucho mejor que en NL10, creo que es un cambio bastante brusco .

• 5 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Baja la cbet en nl25. Abre más en BU. Defiende más la BB. Sin duda puedes ganar bien, no te inmoles ni hagas el mono e ya.
    • LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      original de YitanIX
      Baja la cbet en nl25. Abre más en BU. Defiende más la BB. Sin duda puedes ganar bien, no te inmoles ni hagas el mono e ya.

Quizas la cbet alrededor de 65% o asi? abrir en BU quizá hasta 50% y la defensa en bb pasiva te referiras no ? El problema de esta es que OOP y en BB mi play postflop no es excelente, por eso tiendo a fodear y no meterme en lios !!

ty
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      En BU se debe, en mi opinión, abrir más que en SB.

Y sí, estás foldeando bastante en BB con manos que puedes pagar y jugar postflop.
    • jescartin8
      jescartin8
      Bronce
      Registro: 06-01-2011 Artículos: 846
      Saludos amigo, quiero preguntarte/sugerirte... esos rangos de OR no están algo altos? no vendrían mejor bajarlos un poco, otra cosa es el 3bet y el sqz, no deberían estar un poco mas bajos? Yo juego NL10 y si bien soy muuucho mas nit que tu, también me considero algo nit respecto a la media..

Hasta pronto
    • LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      original de jescartin8
      Saludos amigo, quiero preguntarte/sugerirte... esos rangos de OR no están algo altos? no vendrían mejor bajarlos un poco, otra cosa es el 3bet y el sqz, no deberían estar un poco mas bajos? Yo juego NL10 y si bien soy muuucho mas nit que tu, también me considero algo nit respecto a la media..

Hasta pronto
      Buff, la verdad es que IMO son buenos números para ser ganador en esos limites. Creo que si dices que eres bastante mas nit, puedes tener problemas cuando subas ( Todo esto lo digo sin ver ninguna stat tuya, claro)

Si que es verdad que en .es , como esta despareciendo FR y estos están emigrando a SH, la media se ha vuelto muchísimo mas nit, estilo 19/17.