Que paso con la BSS FR 100+?

• franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Se va Dante, se fueron 777, gusano, samy, odineh ect. de los BSS FR

Nos dejaron el rancho vació. Sin contar que los foros de BSS FR 100+ no tienen ni evaluador.

Que pasa por casa? tan poco presupuesto hay? para que rakear para ustedes?
  • 49 respuestas
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      Hola franchusnm

Hace unas pocas horas, Dante me ha dejado un mensaje en Skype pero todavía no he podido hablar con él.

La semana que viene, en principio, tiene programado un entrenamiento y también tiene un proyecto sobre un vídeo especial.

En cuanto a los otros nombres que comentas, es normal en todas las empresas que a lo largo de los años se vayan produciendo altas, bajas y rotaciones.

Las razones de cada uno son personales y diferentes.

En cualquier caso, por supuesto, la BSS es una prioridad para nosotros, por lo que seguiremos trabajando para ofrecer contenidos de calidad en todos los status de esta modalidad.

Un saludo.
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      original de Danport

En cuanto a los otros nombres que comentas, es normal en todas las empresas que a lo largo de los años se vayan produciendo altas, bajas y rotaciones.
      altas y bajas? yo solo veo bajas jajajaja
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      original de Danport
      Hola franchusnm

Hace unas pocas horas, Dante me ha dejado un mensaje en Skype pero todavía no he podido hablar con él.

La semana que viene, en principio, tiene programado un entrenamiento y también tiene un proyecto sobre un vídeo especial.

Las razones de cada uno son personales y diferentes.

En cualquier caso, por supuesto, la BSS es una prioridad para nosotros, por lo que seguiremos trabajando para ofrecer contenidos de calidad en todos los status de esta modalidad.

Un saludo.

Cuales altas en BSS FR? En BBS solo se han ido yendo los mejores y no han puesto a nadie y todos los q se han ido yendo dicen lo mismo sobre lo q pasa.
    • criztianz
      criztianz
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 639
      cuando pokerstrategy va a atender realmente las quejas ?
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      Hola!

Quiero confirmaros de nuevo que los jugadores de BSS FR en nuestra comunidad son muy importantes y que estamos intentando activamente encontrar nuevos entrenadores y productores de vídeos de máxima calidad para esta modalidad.

Como ya expliqué antes, las salidas de los últimos entrenadores se deben a diferentes razones personales y a todos los que participamos en la gestión de la comunidad nos hubiera gustado que hubieran seguido formando parte del equipo.

Con respecto a los futuros entrenadores, ya tenemos algunos posibles candidatos con los que se han iniciado conversaciones, pero por supuesto vuestras opiniones y sugerencias son siempre muy importantes.

Si conoceis algún jugador que cumpla con los requisitos para ser entrenador y tenga la voluntad y la motivación en serlo, podéis pedirle que contacte con nosotros en esta dirección:

spanish@pokerstrategy.com

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418

Editado por bnielzen
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665

Editado por bnielzen
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384

Editado por bnielzen.
    • Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      Registro: 07-16-2007 Artículos: 1.003
      Calma muchachos, en lugar de criticar y criticar, busquemos una solución, quizás una petición ante los directivos firmada por la comunidad entera, donde se den cuenta las falencias que están teniendo
    • odineH
      odineH
      Bronce
      original de Guihierba
      Calma muchachos, en lugar de criticar y criticar, busquemos una solución, quizás una petición ante los directivos firmada por la comunidad entera, donde se den cuenta las falencias que están teniendo
      :ayfkm :ayfkm

Pd: esto tendría sentido si desconociesen la situación cosa que no es así.

Gl en la cruzada!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682

Editado por bnielzen
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Muchachos esta comunidad murio hace tiempo ya. Hay que hacer un post de queja en el foro ingles y hacerlos quedar como el orto y listo.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Si, sam tienes razon en lo de 'quedar mal' me referia a que por 'temor' de perder ese income no son capAces de 'revelarse' y afrontar las posibles consecuencias de expresar lo que realmente pasa en la comunidad.

Saludos

Odineh
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.128
      Hola chicos,

Somos conscientes de que la marcha de dante y siete ha creado un vacío en BSS FR y estamos trabajando duro para encontrar la solución.

La buena noticia es que estamos en contacto con un gran jugador muy conocido de la comunidad que ocupará este lugar y lo anunciaremos pronto.

No os perdáis la sección de noticias a principios de la semana que viene.

Un saludo,
      Sara
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      original de sara
      Hola chicos,

Somos conscientes de que la marcha de dante y siete ha creado un vacío en BSS FR y estamos trabajando duro para encontrar la solución.

La buena noticia es que estamos en contacto con un gran jugador muy conocido de la comunidad que ocupará este lugar y lo anunciaremos pronto.

No os perdáis la sección de noticias a principios de la semana que viene.

Un saludo,
      Sara
      Un gran jugador muy conocido de la comunidad? a mi nadie me ha contactado!! :D :D :D :D

La marcha de Dante y Siete a sido una pena, pero tp creo que sea un drama. Llegará otro de buen nivel con algun aporte o concepto nuevo. Veremos con quien nos sorprenden!
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Si es tan bueno yo quiero la revisión con él =) Vmarqui? :roto2:
    • odineH
      odineH
      Bronce
      original de YitanIX
      Es un fish el que viene que le conozco bien!asi que vmarqui no es!xxd
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Será como dijeron en un post por ahí?, será cristianitokk el nuevo entrenador de la BBS Fr?

En breve más...
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      Registro: 03-02-2012 Artículos: 862
      original de odineH
      original de YitanIX
      Es un fish el que viene que le conozco bien!asi que vmarqui no es!xxd
      uvedevendeta :coolface: