hola

• 8 respuestas
    • hpablo
      hpablo
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 976
      Yo me cree pensando que era de truco, pero termine jugando al poker ya que estabamos :coolface:
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.864
      Saludos cazan16,

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!

Te recomiendo que visites estos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:

:s_biggrin: Entrenamientos
      :s_biggrin: Estrategia
      :s_biggrin: Videos

Muchos éxitos, y nos vemos por el foro :]

:spade: Alex :diamond:
    • xLimbuSx
      xLimbuSx
      Bronce
      Registro: 12-20-2011 Artículos: 36
      Que tal
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de hpablo
      Yo me cree pensando que era de truco, pero termine jugando al poker ya que estabamos :coolface:
      A mi me dijeron: "hey tu que juegas poker a que no te pasas este quiz" ya pasaron 3 años xD
    • hpablo
      hpablo
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 976
      original de Alex00057
      original de hpablo
      A mi me dijeron: "hey tu que juegas poker a que no te pasas este quiz" ya pasaron 3 años xD
      y todavia no lo pasaste xD jajajajajaja :coolface:
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de hpablo
      original de Alex00057
      original de hpablo
      jajajaja, si lo pasé, me demoré pero lo hice :challenge
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      original de Alex00057
      original de hpablo
      original de Alex00057
      original de hpablo

Yo lo hice a la primera, google el QUIZ completo de ps y estaba completito :coolface: ...era para el bono de 50$ en pokerstars ..ya hace años :coolface:

Obvio q me dieron el bono y lo turbobustee x no saber un cajaro del QUIZ :megusta
    • RandomPushJT
      RandomPushJT
      Bronce
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 430
      original de al3xand3rpok3r
      original de Alex00057
      original de hpablo
      original de Alex00057
      original de hpablo

Yo lo hice a la primera, google el QUIZ completo de ps y estaba completito :coolface: ...era para el bono de 50$ en pokerstars ..ya hace años :coolface:

Obvio q me dieron el bono y lo turbobustee x no saber un cajaro del QUIZ :megusta

jajajjaja que grande.... igualito que yo... en google estaban todas las respuestas... y despues hyperturbo busteada... hahaha que tiempos.... hasta pensaba en hacer una cuenta a nombre de mi perro para coger otros 50 dollares :coolface: :coolface: :coolface: