interpretación de ciertas starts

• gusanopk
      gusanopk
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 130
      hola buenas a todos.
      tengo el hud de la comunidad de la mss y tengo algunas dudas sobre algunas stats.
      mis dudas son en las siguientes stats:
      river bet,river fold y wwsd.
      river bet cual seria los porcentajes altos, bajos y estandar.
      river fold, porcentajes altos, bajos y estándar, para poder atacar dependiendo d esta estadística y del board.
      wwsd me gustaria saber cual seria bajo,medio y alto.

aporto que juego en 6max por si importara.
      gracias y un saludo.
  • 5 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola GusanoPk:

Por lo general, el river bet std está en el 33%. Por lo que si es menor indica que valuebetea de menos y que no bluffea suficiente, y si es superior lo contrario.

El fold to river bet std rondará el 55%, siendo un número mayor que foldea de más y si es menor que paga bastante light.

El WWSF si es menor del 45% se considera tight, entre 45 y 50 std y más del 50% "demasiado" loose.

Un saludo!
      Sipox
    • gusanopk
      gusanopk
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 130
      muchas gracias sipox ¡¡¡ intentare utilizar estos datos para mejorar mi juego un saludo
    • sipox
      sipox
      Bronce
      De nada ;)

Me alegro que te ayude :fdrink

Un saludo!
      Sipox
    • martore
      martore
      Bronce
      Registro: 06-01-2014 Artículos: 1
      hola sipox la interpretacion de esos stats tmb se utiliza para FR? y sabes donde puedo aprender mas de los stats para saber usarlos para FR?
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Hola martore:

Déjame darte la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!

Te dejo aquí algunos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:

:diamond: Entrenamientos
      :diamond: Estrategia
      :diamond: Videos

Las estadísticas comentadas arriba se refieren al juego postflop, por lo que no importa el tamaño de mesa.

Mucha suerte, y nos vemos por el foro ;)

Un saludo!
      Sipox