PT manos sin guardar

• DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Oro
      Registro: 11-18-2011 Artículos: 372
      Hola,

Tuve un problema con el PokerTracker porque PokerStars me dejo de funcionar por una actualización y tuve que volver a instalarlo. Luego no importaba las manos que jugaba. Estuve asi como 1 hora sin darme cuenta... y solo habia importado 3 manos. :(

Ya esta todo resuelto ahora, pero mi duda es, esas manos las puedo recuperar/importar de alguna manera o estan ya perdidas del todo?

un saludo y gracias.
  • 3 respuestas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.860
      Saludos DorinaRaiseGirl,

Las manos se guardan en una carpeta de PokerStars, cuando se arregló el PT4, éste volvió a importar las manos que estaban en esa carpeta y que no se guardaron, así que no tienes de que preocuparte, ya lo hizo automáticamente.

Espero te sirva la información, si tienes alguna pregunta, no dudes en postear.
      Muchos éxitos, y nos vemos por el foro :]

:spade: Alex :diamond:
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Oro
      Registro: 11-18-2011 Artículos: 372
      Hola Alex

Por fin funciona!! Es que al final el PT no lo arregle bien y seguia sin funcionar. Pero acabo de ver esa carpeta y no se porque razon tenia mal la ruta en el PT. ?( Me habia hecho un lio y seguramente la cambie yo porque empece a toquetear el PT por donde no debia. Pero bueno, ahora si que lo he configurado correctamente y va bien, y tambien ha importado las manos como me dijiste!! =)

Muchas gracias por la ayuda :fdrink
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.860
      De nada DorinaRaiseGirl,

Cualquier pregunta que tengas no dudes en postear, habrán muchos compañeros dispuestos en ayudar :s_thumbsup:

pd: Sigue toqueteando el PT4 es la mejor forma de prender :tongue:

:spade: Alex :diamond: