saben algo sobre Galeos?

• 7 respuestas
    • ikki37
      ikki37
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 689
      Si tenés 0 y no forma de depositar todo sirve, sino, es una porquería. Hace un tiempo cuando había busteado me contacté, me seleccionaron y cuando expliqué que jugaba HU y que no había forma de tener un roi de más del 40% para cobrar lo máximo que ellos estipulan según sus tablas de pago y decirles que un entrenador de sng fullring no es lo mismo que uno de Heads Up me demostraron lo vergas que son y nos mandamos mutuamente a la mierda.
    • jlope1968
      jlope1968
      Bronce
      Registro: 01-21-2011 Artículos: 445
      Yo tambien me quede esperando por la reunion y nunca llego el Organizador de la misma, sera que esperamos a mañana algun tipo de correo
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 784
      original de ikki37
      Si tenés 0 y no forma de depositar todo sirve, sino, es una porquería. Hace un tiempo cuando había busteado me contacté, me seleccionaron y cuando expliqué que jugaba HU y que no había forma de tener un roi de más del 40% para cobrar lo máximo que ellos estipulan según sus tablas de pago y decirles que un entrenador de sng fullring no es lo mismo que uno de Heads Up me demostraron lo vergas que son y nos mandamos mutuamente a la mierda.
      +1 es una buena oportunidad si estas en 0, pero el sistema es bastante simple según tengo entendido, no te dan los 100 buy ins, inicias en tu buy in actual, la verdad para mi es reglar la plata a menos de que en verdad estés en 0
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Yo hablé con ellos hace un tiempo por curiosidad y me dijeron que no parecía una persona muy fiable, a las dos semanas gané 90K xDD
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      Son un grupo de hackers colombianos que te hacen descargar un software si no estoy mal teamviewer y con el acceden a toda tu informacion del pc mientras te hacen creer que estas en una reunion de videollamada.

Tengan mucho cuidado.
    • ikki37
      ikki37
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 689
      No sé si es trolleo lo de arriba, pero el teamviewer es justamente usado para lo que indica su nombre, no es un programa de hackeos, si vos le das permiso el puede mover y clickear el cursor como si fueras vos el que lo hace sobre tu pantalla, sino nada más mira lo que hacés...
    • Sorvolo
      Sorvolo
      Bronce
      Registro: 06-06-2013 Artículos: 119
      Lo dicho anteriormente, si estas en 0 es buena opción. Los dueños tendran buenas cualidades en ambitos empresariales, pero conocimiento del poker es igual a 0. Además de tener condiciones bastante mal repartidas, etc.