[Cambios]20 días de MTT-Bajo buy-in,

• AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 751

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola chicos. Antes de nada aquí tenéis mi perfil: Perfil: Agopokerr8 Gogogo

Me dispongo a pedir un bancaje. Recordar que en el anterior ganamos un torneo y premiamos en otro, pero al ser torneos de tan bajo buy-in entre pitos y flautas nos quedamos even. A parte de querer devolver la normalidad a la sección de bancajes después de todo lo que está ocurriendo con las estafas, pido bancaje por el siguiente motivo:

El motivo principal del bancaje es especializarme en torneos pues con mi dinero, muchas veces despues de ganar un buen premio shooteo algunos niveles no dominados por haber detectado ballenatos y al no tener el bank suficiente me come la varianza. Al ser el dinero de todos es obvio que no gamblearé nada en cash y esto me ayudará a centrarme únicamente en los MTT's que cito aquí abajo que son los que llevo jugando más de un año en la misma sala y con prácticamente los mismos jugadores. La verdad es que tengo bastante edge y tengo varios premios en estos torneos. Me pensé mucho hacer bank porque realmente quiero todas las ganancias para mi, pero esto me ayudará a mejorar mi mindset. No me importa el dinero ahora, solo quiero A-Game y romper varianza además de centrarme en MTT sin pisar cash. Para mas dudas consultar aqui.

Torneos a jugar durante 20 días.

Jugaré estos tres torneos diarios:

200Gntd de 2€+rebuy+addon. 6€ Suele haber unos 80€ para el ganador
      300Gntd de 3€+rebuy+addon. (hay días que se cancela por falta de personal, si no se juega añado el dinero a ganancias o miramos otro torneo similar) 9€ Similar premio.
      50€Gntd de 0.50+rebuy+addon. 1.50€ Unos 20€ para el ganador.

6+9+1.5:16.50€ x 20 días de juego efectivo: 330€

Es evidente que no todos los días contaré con el rebuy, o quizá si triplico la media en fichas en el addón ni lo pida, pero esto estará todo constantado en el hilo de seguimiento con capturas e información en directo y real por Skype/Join.me.

Yo pongo el 35%: 115€

Por lo tanto hay 215€ redondeando a la venta.

5%: 10,75€
      10%: 21,5€
      15%: 32,25€
      20%: 43€

Accepto pagos por transfer en España. Skrill o Ukash.

Por descontado enviaría documentación completa a los interesados, la cosa está muy revuelta con las estafas y podéis preguntar sin compromiso ;)

Juego en una sala un tanto "especial" y creo que este bancaje no se entiende bien por esto. Hablamos de la red Boss que es una pequeña sala con muy poquitos jugadores pero con buenos garantizados. Al no ser super-donkaments de 200-1000 jugadores la varianza se reduce muchísimo (muchi-chiísimo) y es muy probable que veamos beneficios en los primeros 15 torneos aún recibiendo algún pollazo que otro. Los torneos que voy a jugar tienen entre 20 y 50 personas (llamadlos sits si queréis). Ya he tenido varios pinchos en estos mismos torneos y nos conocemos todos vaya; de los más regulares en la sala tengo entre 500 y 5k de manos en HM.

Gogogog, esto será un bancaje 100% ev+, de no ser así, me comprometo a ir haciendo en mono disfrazado de mega donkey por las ramblas de Barcelona y grabarlo para posteariores fapeadas :)
  • 13 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Me gustaría saber como sería el reparto?

Por ahora, reservarme 10%.
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Buenas leo!

Encantado de verte por aquí, te he leído de vez en cuando.

Pensaba hacerlo 55 45 a mi favor pero el reparto será 50 50 (lo mismo que compres lo mismo que te llevas al repartir) ya que es lo más justo siendo este mi segundo bancaje de MTT. Realmente el reparto no me concierne mucho: mi objetivo es meter volumen solo a MTT y mejorar mi mindset comprobando que puedo ser gran ganador en MTT sin shootear cash. Aunque estos mtts tengan poca varianza y haha bastantes probabilidades de itm quiero dejar este bancaje bien up. Vamos chicos que este va a ser un bancaje EV+! :) no esperen premios millonarios pero si podéis esperar mejores resultados con mayor probabilidad que en la mayoría de las demás bancajes de MTT

Por cierto lulu si te puedes pasar a ratificar el motivo del bancaje estaría cojonudo. Ya lo estuvimos hablando hace un par de meses por skype y me he decidido.
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Hola chicos y chicas!

Después de hablar con un par de Strategas he decidido hace un cambio en el bancaje: en vez de un mes y medio será la mitad. Contamos 39 días de juego efectivo y lo convertiremos en 20 días a razón de los 3 torneos que he citado en la petición. Quizá era demasiados torneos y días, así se hará más ameno y fresco y no estaré tantos días "obligado" a jugar.

Por otro lado...

Me han comentado que este bancaje es EV- negativo para los bancadores, pero no es así, y según lo he escrito parece que no llegaría el beneficio. Os voy a explicar por qué:

Juego en una sala un tanto "especial" y creo que este bancaje no se entiende bien por esto. Hablamos de la red Boss que es una pequeña sala con muy poquitos jugadores pero con buenos garantizados. Al no ser super-donkaments de 200-1000 jugadores la varianza se reduce muchísimo (muchi-chiísimo) y es muy probable que veamos beneficios en los primeros 15 torneos aún recibiendo algún pollazo que otro. Los torneos que voy a jugar tienen entre 20 y 50 personas (llamadlos sits si queréis). Ya he tenido varios pinchos en estos mismos torneos y nos conocemos todos vaya; de los más regulares en la sala tengo entre 500 y 5k de manos en HM. Estoy convencido de que el mismo bancaje en STARS sería una auténtica pérdida de tiempo porque aunque juegues 500 torneos quizá no pinches nada jugando correctamente por la varianza, eso sí, cuando pinches será de gordo; aquí pincharemos más y menos dinero :) Espero haberme explicado.

Y no es por venderos la bicicleta, simplemente escribo este mensaje porque me ha molestado un poco que digan que este bancaje es EV- cuando tengo dominado totalmente el metagame de estos mtt y tengo varios pinchos en la zona de Exitos. Si se llena o no me da igual, pero que queden claras las cosas :D

GL! .

PD: Leo si quieres seguir aportando aproximadamente la misma cantidad que antes, pillate un 20% de los porcentajes de ahora, tu dirás ;)
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Sigo con 10%, porque al ser menos días, son menos torneos y la varianza va a ser mayor!

Saludos
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      original de leo23s
      Sigo con 10%, porque al ser menos días, son menos torneos y la varianza va a ser mayor!

Saludos
      Muy bien leo, te apunto.

Agopokerr8: 35%
      leo23s: 10%

Así pues tenemos 55% libre aún.
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Según parece esto no se va a llenar.

Creo que podemos cerrarlo o si quieres que hagamos el bancaje a medias leo (ponemos cada uno la mitad, 165e) lo hacemos.

Si se cierra pensaré hacer lo mismo pero con mi dinero, pero luego no me os arrepintáis por no haber invertido... ;)
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      No puedo invertir tanto, sería mucho riesgo. No porque desconfié de tu capacidad sino por la varianza que tienen los MTT.

Saludos
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      original de leo23s
      No puedo invertir tanto, sería mucho riesgo. No porque desconfié de tu capacidad sino por la varianza que tienen los MTT.

Saludos
      La varrianza de estos mtts no tiene nada que ver con los "normales" de stars, 888 o cualquier sala conocida por lo que comentó más arriba, esque hablamos de sits. Pero sin haberlos jugado es normal que pienses eso.

Si no te interesa pues se puede dar por concluida la petición!
      Publicare los progresos en mi blog!

Gracias por tu interés leo! Nos leemos!
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 773
      en mi opinion la gente no se anima porque los mtt que vas a jugar no son motivantes,con prize pool tan bajos quien se va a motivar por mas ev+ que sea el bancaje,deberias jugar mtt con garantizados mas altos donde quizas las varinza sea mas alta pero en donde si pinchas si compensaria bastante el riesgo tomado.
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      original de jaimeshox
      en mi opinion la gente no se anima porque los mtt que vas a jugar no son motivantes,con prize pool tan bajos quien se va a motivar por mas ev+ que sea el bancaje,deberias jugar mtt con garantizados mas altos donde quizas las varinza sea mas alta pero en donde si pinchas si compensaria bastante el riesgo tomado.
      Hola Jaime, gracias por pasarte y opinar.

Creo que lo que dices no es propio de un inversor; siempre va a buscar la rentabilidad antes que el riesgo. Yo os estoy dando bastantes garantías de éxito pero sin mucho riesga, esto lo desearía cualquier inversor.

De qué sirve decirte que voy a jugar el storm rebuy o torneos con bajo buyin pero con buenos premios y lo peor: más de 700 players cuando lo más seguro es que gane uno de cada 100 veces que lo juegue dando por hecho que todos los movimientos son EV+?
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      original de jaimeshox
      En parte si es cierto. Pues viéndolo bien si quisiera bancar seria para que el jugador lo haga en torneos de primera aunque sean low. Jugar en una sala donde el ROI es mayor es beneficioso para el jugador.
      Pero suponiendo que alguien invierte 100 eur; en los torneos que piensas jugar (juego algunos parecidos en ipoker) puede que sea rentable pero viendo que los prize pool son bajos cuantos necesitas ganar para equiparar un 5to puesto en por ej saturday splash? varios seguro.

No digo que no sea rentable tu bancaje pero en IMO estos torneos son para crear banca, sopunte que juegas con tu bank y logres doblarte pues es muy factible por el hecho de que el ROI es mayor que en salas con mucho trafico, es que la gente tiende a ver mejor a los jugadores con éxito en grandes salas. De hecho tener dominado ciertos torneos y sacarle rentabilidad esta muy bien pero para el jugador en si.

Bueno solo expuse mi opinión por que también pienso ser alguna vez bancado, mientras juegue low voy a bancarme solo aunque sea con el mínimo.
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Hola chicos!

Gracias a los que se han pasado por aquí, no pasa nada por no haberlo llenado! Se puede cerrar.

Como experimento en cuanto acabe una tarea que tengo pendiente me pondré a jugar este plan con mi dinero y seguiremos jugando. A ver que hubiera pasado si se llena el bancaje! :)

Postraré los resultados en mi blog.
    • apprendist
      apprendist
      Bronce
      Registro: 01-04-2012 Artículos: 890
      Hola AGOPokerr8!

A peticion tuya procedo a cerrar el hilo.

Saludos!