Cash Games Casuales (la muerte de Party?)

• juancho26
      juancho26
      Bronce
      Registro: 06-05-2008 Artículos: 20
      Volvio la segregacion en Partypoker.com, ahora a la vista de todos y con el nombre de Cash Games Casuales.

En que consiste?

Mesas exclusivas para quienes juegan solo una partida a la vez.

Las mesas comunes estan plagadas de regs y las mesas "casuales" llenas de fishes.

Preveo un exodo masivo de las mesas, los fishes eran practicamente el unico motivo para jugar en Party.

Aca mas informacion:

Aproveche los Cash Games Casuales

Todos los jugadores de poker deben jugar relajados de vez en cuando. Ahora puede hacerlo en nuestras mesas de Cash Games Casuales. Estas mesas son como las demás mesas de partidas – excepto que solo son para aquellos jugadores que solo quieran jugar una partida cada vez. Para identificar estas mesas - busque el emoticono junto al nombre de la mesa en el lobby de cash games.

Un juego fantástico – si no juega en varios frentes

Quien se siente en una mesa de Cash Game Casuales solo puede participar en esa partida concreta. Significa que jugará contra jugadores que prefieren la enriquecedora experiencia de jugar en una sola mesa. También los que disfruten de su programa favorito de televisión o les guste mensajear a sus amigos.

¿Es el juego más fácil? Poco probable. ¿Tienen la oportunidad de ver la reacción del jugador al que está a punto de hacerle un re-raise sin tener nada? Con total seguridad.

Cuando juegue en Cash Game Casuales no podrá unirse a ninguna partida adicional. Sin embargo, podrá jugar cualquier tipo de torneo simultáneamente.

Para sentarse en un Casual Cash Casual busque el emoticono junto al nombre de la mesa en el lobby de partidas. Actualmente los Cash Game Casuales solo están disponibles a ciertos niveles de apuestas que próximamente se ampliarán.

http://es.partypoker.com/whats-going-on/promotions/casual-cash-games.html
  • 13 respuestas
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909

:fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      Viéndolo de otro modo, en las mesas de Casuals, ya no habrán Regs. :roto2:
      Muerte de una sala que me acogió durante tantos años :( ahí pase mi bank de $0 a $300 jugando freerolls :pokerface:
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      La verdad, un desastre la noticia, yo juego en Party. Pero por lo que vi, por ahora esta medida solo aplica para NL10.
    • FVM8973
      FVM8973
      Bronce
      Registro: 08-08-2010 Artículos: 182
      Juancho, no te veo en las mesas de NL10, retiraste tu dinero? la verdad yo estoy pensando hacerlo; en las horas en las que puedo jugar solo hay mesas casuales. Me siento como si Party no me quisiera en su sala.
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      Yo no lo veo mal que den esa alternativa, si un jugador recreacional quiere jugar solo con jugadores recreacionales me parece justo que les den la opción de hacerlo.

Yo juego al tenis, y la verdad que cuando me toca jugar con alguien que está muy por encima de nivel o muy por debajo, la paso mal en la cancha, el juego deja de ser divertido
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      original de Anto731
      La verdad, un desastre la noticia, yo juego en Party. Pero por lo que vi, por ahora esta medida solo aplica para NL10.
      Agregaron Cash games casuales en NL100 FR y SH. :facepalm:
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      original de Anto731
      original de Anto731
      Q.E.P. D. PartyPoker

:(
    • juancho26
      juancho26
      Bronce
      original de FVM8973
      Juancho, no te veo en las mesas de NL10, retiraste tu dinero? la verdad yo estoy pensando hacerlo; en las horas en las que puedo jugar solo hay mesas casuales. Me siento como si Party no me quisiera en su sala.
      Estoy jugando sits para rakear y liberar lo que me queda de un bono. Cuando lo termine me voy a jugar a stars.

No hay mesas suficientes para multitablear y estan llenas de regs.

original de CaosRaptante
      Yo no lo veo mal que den esa alternativa, si un jugador recreacional quiere jugar solo con jugadores recreacionales me parece justo que les den la opción de hacerlo.

Yo juego al tenis, y la verdad que cuando me toca jugar con alguien que está muy por encima de nivel o muy por debajo, la paso mal en la cancha, el juego deja de ser divertido
      Entiendo el punto, lo que pasa es que uno juega al poker para ganar dinero ademas de para divertirse.
    • Weindrich
      Weindrich
      Bronce
      Registro: 03-21-2013 Artículos: 596
      original de Anto731
      original de Anto731
      Muy triste.
      Saltan las mesas de 100 con el table scan y son casuales.
      Están casi todos los recreacionales en esas mesas.
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      party esta haciendo todo para desaparecer. que penaaaa
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.278
      Yo en NL50 que juego no veo tanta tragedia, aun puedo conseguir hasta 2/3 buenos fishes por mesa..
    • juancho26
      juancho26
      Bronce
      original de Cendros
      Yo en NL50 que juego no veo tanta tragedia, aun puedo conseguir hasta 2/3 buenos fishes por mesa..
      Pero en NL50 no se implemento todavia, solamente en NL10 y NL100.
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.278
      original de juancho26
      original de Cendros
      Pero en NL50 no se implemento todavia, solamente en NL10 y NL100.
      Que raro que solo esos dos limites, y pensaba subir a NL100 sera subir directamente a NL200 xD .. Me imagino q solamente esos para los recreacionales que quieran jugar bajo nl10 y los q tengas mas dinerito pues nl100..

Loq no entiendo es xq las salas cada vez tratan de ponerselo un poquito mas complicado a los regs que son los q meten verdadero vulumen, con varios regs que no les guste la medida y se larguen pierden bastante