pt4 no lee algunas manos

• alvaro951951
      alvaro951951
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 06-24-2012 Artículos: 35
      Hola a todos, mi problema empecé a tener problemas con el hud de pt4 y decidí vaciar todo, borrar la base de datos entera y crear otra, una vez creada le doy a get hands from disk, seleccionó la carpeta de mis sits, en la que tengo 170k hands y empieza a leer, y cuando termina solo ha leido 49k, y por mucho que repita el proceso sigue leyendo solo esas 49k.

Yo no entiendo mucho del manejo de este software, ¿alguien tiene alguna idea de qué puedo hacer para solucionar mi problema?

muchas gracias
  • 6 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.038
      Hola alvaro951951 , lo único que se me ocurre es que tengas más manos en la carpeta C:\Users\TuUsuario\AppData\Local\PokerTracker 4\Processed, ya que las manos una vez importadas las traslada ahí.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • alvaro951951
      alvaro951951
      Entrenador
      Entrenador
      Estoy probando a hacer eso pero llego a app data y no tengo ya ninguna carpeta, solo una que pone microsoft y no tiene nada que ver... =S

No sé si quizás tenga algo que ver con que hace unos días le di a purge hands porque el hud no me iba y me sonaba que es lo que me hizo un amigo en otra ocasión para que me fuera más rápido el pt4. ¿es eso? Las habré eliminado pero...¿no deberían aparecer de nuevo una vez que vuelvo a importarlas? gracias
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      No, la carpeta que miras no es AppData, es Application Data, son diferentes. AppData está oculta de manera predeterminada y tienes que modificar eso.

Para que se muestre la carpeta hay que entrar en Panel de control>Apariencia y Personalización>Opciones de carpeta>Ver>Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas y marcar esta opción:

Ahora que te aparece la carpeta ya puedes buscar los archivos correspondientes. Además seguro que borraste manos de la BDD al purgar, porque precisamente hace eso, borrar las manos que le configuras.

Saludos.

• alvaro951951
      alvaro951951
      Entrenador
      Entrenador
      muchas gracias hidroem, he hecho todo lo que me has dicho y en parte ha ido bien, el pt4 ha añadido bastantes manos más ( no todas, ahora me salen 14k sits, llevo 19k, pero...es un gran avance jeje).

El problema esque parte de los sits, sobre todo los últimos me lee la línea del ev como si fuera la del profit real, cuando recuerdo q debería estar por encima, en cualquier caso debería ser distinta y es completamente igual. ¿alguien sabe porqué puede ser?

http://es.tinypic.com/r/72x27t/8

Te agradezco las respuestas, crack!
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.229

te la subo, que no se veía :D
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Pues la verdad es que en eso ya no te puedo orientar, ya que no juego sits. A ver si alguien más puede ayudarte, si no siempre puedes contactar con Soporte de PT4 para que te orienten en el problema y como solucionarlo.

Un saludo.