FR (0.25/0.50) AK dobles en river

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Sin datos del villano. Tenía miedo de set, pero sin defender en flop ni turn no lo veía muy lógico el slowplay, y pensé que podía sacar valor de algunas dobles peores que las mías...

Preflop: Hero is BB with A:heart: , K:spade:
      7 folds, SB calls $0.25, Hero raises $1.5, SB calls $1.5

Flop: ($8) A:club: , 3:spade: , 4:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $2, SB calls $2

Turn: ($7) 8:spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $5, SB calls $5

River: ($17) K:diamond: (2 players)
      SB bets $8, Hero raises $20 , SB calls $8.50 (All-In)
  • 3 respuestas
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Yo la veo bien jugada ya que en el turn es probable que tenga un proyecto, después como no se completa ninguno sólo puede tener set para ganarte y también me parece poco probable, yo también lo pondría en dobles peores.
      Claro que obvio tenía KK o 25, pero esas cosas suceden.
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      original de superkuhl
      Yo la veo bien jugada ya que en el turn es probable que tenga un proyecto, después como no se completa ninguno sólo puede tener set para ganarte y también me parece poco probable, yo también lo pondría en dobles peores.
      Claro que obvio tenía KK o 25, pero esas cosas suceden.
      Pues no, el amigo tenía 33, me dolió bastante esta mano, porque venía de perder set de 2 contra 55 que me ligó color runner runner X(
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Buenas EulogioJ

A ver si os aclarais y haceis caso a lo que os explico. El CBet mas grande, en el turn tienes que meter otra vez porque no se ha completado el draw, y en el river hago solo call, porque si le raiseas solo te va a pagar para petarte. Con tu raise solo consigues tirar a manos peores, ahi solo te van a pagar sets, nadie te va a pagar con un draw a escalera o a color y no creo que nadie te pague con AJ,AQ saliendo el K en el river. Ahi solo raisearia con set en el river.

Saludos. :club: :spade: :heart: :diamond: