ultimas 100k hands

• 6 respuestas
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      ufff 100K de manos y 400bb de beneficios, que sensacion me horrible. Seguramente es mal juego
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola elapache555

Lo que tiene pinta es de que hay algo que no funciona bien, podrias subir las stats? y vemos que puede pasar

Un Saludo
      Pantxo
    • ElGatoRonco
      ElGatoRonco
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 339
      compará también las últimas 70K en las que empezaste a bajar,
      con las primeras 30K que venías muy bien.
      Fijate si detectás en las stats algún cambio de estilo de juego.
      Ejemplo, te creiste pro, te confiaste, empezaste a abrir tu rango preflop, pero no lo
      supiste controlar post flop y eso siguieron en picada las non showdown.

Saludos y suerte
    • elapache555
      elapache555
      Plata
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 429
      hu me confundi cuando subi la foto la queria subir a mi blog no crear un tema nuevo.si algun moderador lo puede arreglar.

yo creo que estoy de down porque las anteriores 100k las gane a 4 bb,hace 70k hands que no juego AA vs KK,pero cuando yo tengo KK tienen AA o sale el A en el flop, NI HABLAR QUE NO CONECTO SET y si lo conecto no saco valor.la linea roja va para abajo porque hago 3bet y el 70% de las veces no ligo nada y no me tengo que tirar y asi bajan mis non pero asi y todo no baja tanto como las anteriores 100k que gane a 4bb
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.743
      original de elapache555
      hu me confundi cuando subi la foto la queria subir a mi blog no crear un tema nuevo.si algun moderador lo puede arreglar.

yo creo que estoy de down porque las anteriores 100k las gane a 4 bb,hace 70k hands que no juego AA vs KK,pero cuando yo tengo KK tienen AA o sale el A en el flop, NI HABLAR QUE NO CONECTO SET y si lo conecto no saco valor.la linea roja va para abajo porque hago 3bet y el 70% de las veces no ligo nada y no me tengo que tirar y asi bajan mis non pero asi y todo no baja tanto como las anteriores 100k que gane a 4bb
      lol,eso es lo normal,PERO PARA TU RIVAL TB se cumple :roto2:
    • elapache555
      elapache555
      Plata
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 429
      original de veganstyle
      original de elapache555

lol,eso es lo normal,PERO PARA TU RIVAL TB se cumple :roto2:

jajajaja,se bueno se entendio xD :fdrink