PokerTracker 4 y PokerStars zoom no salen huds completos.

• TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      Registro: 01-09-2013 Artículos: 783
      Hola

Estoy probando el PokerTracker 4 y no consigo que me funcione bien en las mesas zoom, os explico.

Juego en mesas de 6 jugadores zoom y solo me salen 4 huds, si activo el mio pues 5 huds, pero siempre active o no active el mio me falta el hud de un villano.

¿Sera alguna opcion que me falta por activar o desactivar? En las mesas normales no me pasa.

A ver si alguien sabe decirme : )

Un saludo!
  • 9 respuestas
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Hola TheSanctuary

La verdad que yo tengo el mismo problema, siempre se me queda un villano sin HUD y justo es el que abre jajajaj

He estado probando y no he dado con la solución, preguntare haber si alguien sabe la respuesta.

Saludos, Tabera
    • majonyjony
      majonyjony
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 115
      Hola, la solución es sencilla:
      Abre la carpeta de configuración de PT.(File-Open user data folder)
      Cierra PT y las salas de poker que tengas abiertas.
      Dentro de la carpeta Config abre la carpeta Autofiles y borra stableFileList.ini

Reinicia y el sólo te descargará una mini actualización.

En el foro de PT lo encontré.
      https://www.pokertracker.com/forums/viewtopic.php?f=58&t=53398&start=20#p264529

Saludos!
    • apprendist
      apprendist
      Bronce
      Registro: 01-04-2012 Artículos: 912
      Hola TheSanctuary !

Creo que se te olvido marcar la opcopn "Enable Zoom HUD" aca te dejo un video donde lo expica minuto 6:54 Video Tutorial Poker Tracker 4

Espero que les sirva :f_thumbsup:

Saludos!
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      original de tabera
      Hola TheSanctuary

La verdad que yo tengo el mismo problema, siempre se me queda un villano sin HUD y justo es el que abre jajajaj

He estado probando y no he dado con la solución, preguntare haber si alguien sabe la respuesta.

Saludos, Tabera
      Pues seguiremos investigando!!

xDDDD
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      original de Geniux24
      Hola TheSanctuary !

Creo que se te olvido marcar la opcopn "Enable Zoom HUD" aca te dejo un video donde lo expica minuto 6:54 Video Tutorial Poker Tracker 4

Espero que les sirva :f_thumbsup:

Saludos!
      Hola : )

Si que la tengo marcada, eso desde la primera configuracion de Stars, solo juego zoom, voy a probar lo que dice el compañero majonyjony, porque eso si que no lo he probado.

Un saludo
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      original de majonyjony
      Hola, la solución es sencilla:
      Abre la carpeta de configuración de PT.(File-Open user data folder)
      Cierra PT y las salas de poker que tengas abiertas.
      Dentro de la carpeta Config abre la carpeta Autofiles y borra stableFileList.ini

Reinicia y el sólo te descargará una mini actualización.

En el foro de PT lo encontré.
      https://www.pokertracker.com/forums/viewtopic.php?f=58&t=53398&start=20#p264529

Saludos!
      Bien!!!!!!!!!!!!

Esa ha sido la solucion

No sabes las vueltas que he dado a esto, el problema creo que ha sido que al bajarse esa actualizacion mi antivurus lo detectaba como virus y bloqueaba el archivo, recuerdo que paso eso cuando lo instale, pero no le di importancia, porque todo parecia funcionar bien, ahora me lo volvia a bloquear al intentar actulizarse, asi que desactive al antivirus se descargo y: FUNCIONA!!! xDDD

muchas gracias! llevaba horas buscando la solucion y no habia forma : )

Un saludo!!
    • majonyjony
      majonyjony
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 115
      Perfecto!

Me alegro que te sirviera!
    • apprendist
      apprendist
      Bronce
      Registro: 01-04-2012 Artículos: 912
      Hola de nuevo :D

TheSanctuary me alegro que hayas podido solucionar el problema, muchas gracias majonyjony por tu aporte, seguro tabera también te lo agradece.

PD: Recordaba haber visto el video que te comente y pense que la respuesta podria ser mas sencilla de lo que en realidad era :f_biggrin:

Saludos!
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      UPS!!! venia a decir que ya tenia la opción de enable hud zoom y seguía sin funcionar, se me había pasado este post y no vi las ultimas respuestas.

Gracias majonyjony y a todos en general por las respuestas, en cuanto llegue a casa lo pruebo y os comento si funciona.

TY, saludos.