Es posoble tener 2 cuentas en PS? por que este PRO la tiene...

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      Mientras ando jugando el freeroll pokerschool de PS y haciendome menso jajajaja me encontré con ganas de ver a angel guillen en las scoop, pero el maldto ya perdió jajaja no se por que razón dí con este jugador (ya recordé, fue el único que pasó al día 2 de un envento de scoop jaja)

bueno para no hacer cuento largo

Es posible que un jugador tenga dos cuentas... por que observen... ambos tienen 1m de VPPs y tmb tienen el icono de PS al lado de su nick, los dos son del país de bélgica y claro está con foto diferente, y además tienen distinto nick?

Aquí les dejo las imgs para ver si me pueden resolver, por cierto, el evento es un UKIPT nottingham (1m garantizado) [qualiefer]

Esper y me resuevan mis dudas jajaja

• 6 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Blitz:

No es posible tener dos cuentas en Pokerstars,com, va contra sus reglas de uso. Eso que muestras no es una multicuenta, son dos hermanos que son ambos pros de Pokerstars.com, Cristopher y Matias de Meulder; por eso las fotos y los nicks se parecen tanto (y ambos son de Bélgica) :D

Un saludo!
      Sipox
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Bastante sospechoso. Yo dejaría de jugar en esa sala... 8o :roto2:

:coolface:
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Me cruzo a ambos en zoom200 y no son el mismo, no creo que nadie se dedique a jugar 4 mesas zoom con 2 cuntas.
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de sipox
      Hola Blitz:

No es posible tener dos cuentas en Pokerstars,com, va contra sus reglas de uso. Eso que muestras no es una multicuenta, son dos hermanos que son ambos pros de Pokerstars.com, Cristopher y Matias de Meulder; por eso las fotos y los nicks se parecen tanto (y ambos son de Bélgica) :D

Un saludo!
      Sipox
      por eso se me hizo raro... de hecho, yo mismo me pregunté: SERÁN HERMANOS... jajaja de hecho, cuando analicé que podrían ser familiares, busqué en stars y así es, los dos están como pros jajajajaj

gracias de todos modos
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      todavia no investigo sobre ellos, pero ya fuera el colmo que fueran gemelos jajajajajajajajajaja y sean o no ahahaha que buena onda que sean pro y hermanos y que mejor que en PS jajaja
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Sí son gemelos sí :D o mellizos no lo sé, pero sí ya es casualidad que ambos llegaran a for mar parte del team pro :)