otra forma de extraer verdes en uruguay

• necromentia
      necromentia
      Bronce
      Registro: 10-04-2011 Artículos: 417
      Este metodo no es un secreto, en el verano salio publicado pero mucho no se dijo, es tan simple como usar a las inmobiliarias de cuevas.
      Sirve perfectamente para los que tenemos tarjetas tipo neteller, payoneer, etc.

El tema es asi, en enero estuve alquilando en punta a traves de la inmobiliaria lacite y cuando voy a pagar los gastos de la casa me pongo a hablar con el chabon que me cobraba, salio este tema y me comentaba que este tipo de "servicio" era muy comun, muchos argentos lo hacian y era tan sencillo como pasar la tarjeta de credito en su posnet.
      Esta inmobiliaria me cobro el 5% de lo que saque y se lo debito directamente en dolares.

Tengan en cuenta que entre punta y la barra hay como 100 inmobiliarias y apuesto que el 99% hace esto. Este finde largo estuve en la barra y la inmobiliaria donde alquile me cobro menos % que la inmobiliaria lacite.

Esto tambien es valido para las tarjetas de credito argentinas, los "tarjeteros" argentinos lo hicieron hasta que el dolar tarjeta se fue a las nubes y ya no les resulto mas rentable.

Lo bueno de esto:
      - Se puede hacer cualquier dia de la semana, muchas inmobiliarias abren de lunes a domingo, todo el año.

- El monto a sacar se puede sumar con varias tarjetas (operaciones independientes). Desde una vez que fui al brou con 2 tarjetas y me miraron feo, no volvi a sacar con mas de una, aca es un golazo poder pasar todas las tarjetas que uno tenga.

- Los monederos tienen mayor limite via POS que via atm/cajero, ejemplo: neteller da 3k x dia contra 1k de cajero humano ó 600 via atm. (esto en uruguay, obvio). Los monederos a este movimiento lo consideran compra via POS.

Lo malo:
      - Te pueden encajar billetes falsos, pero si uno esta ducho con los verdes, dificil que te caguen.

Ahora, no se como se encararia a una inmobiliaria para hacer esto si no se alquilo con ellos, pero que se yo, esta en el "chamuyo" que tenga cada uno ;) jejeje.

Suerte.
  • 9 respuestas
    • chester913
      chester913
      Bronce
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 124
      Una pregunta, se puede sacar 600 u$s por cajero en uruguay??. Si es asi, un golazo.

Siempre con la net+
    • chester913
      chester913
      Bronce
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 124
      Una pregunta, se puede sacar 600 u$s por cajero en uruguay??. Si es asi, un golazo.

Siempre con la net+
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      5% es una locura, te sale mas barato vender aca, yo mismo te mejoro ese numero
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      Creo que es mejor abrir una cuenta bancaria en Uruguay y pedir que te hagan los retiros ahí
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      Registro: 10-04-2011 Artículos: 417
      original de guidosuller
      Si guido, ya se que aca se puede mejorar el precio, pero soy asi medio paranoico jajaja. Prefiero cruzar el charco en silencio, retirarlos y volverme en silencio ;) .

Con decirte que la cueva que aca me los cambia a pesos no es el mejor precio, pero como fui toda la vida, me da confianza ;) . Suerte.
    • hpablo
      hpablo
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 976
      original de CaosRaptante
      Creo que es mejor abrir una cuenta bancaria en Uruguay y pedir que te hagan los retiros ahí
      Pero para abrir una cuenta en Uruguay seguro que necesitas domicilio ahi o algo del estilo. No creo que sea tan facil, sino mas de uno ya lo hubiera hecho.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de necromentia
      original de guidosuller
      Si guido, ya se que aca se puede mejorar el precio, pero soy asi medio paranoico jajaja. Prefiero cruzar el charco en silencio, retirarlos y volverme en silencio ;) .

Con decirte que la cueva que aca me los cambia a pesos no es el mejor precio, pero como fui toda la vida, me da confianza ;) . Suerte.
      bueno, cada cual se mueve con su comodidad, pero estas dejando bastante guita en el camino, te debe estar quedando un dolar final de 9,90 con suerte entre las dos movidas
    • egallo87RNMD
      egallo87RNMD
      Bronce
      Registro: 01-29-2011 Artículos: 3
      chicos se puede o no?? retirar dolares por cajeros automaticos en uruguay con net+
      aguardo sus comentarios
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      original de egallo87RNMD
      chicos se puede o no?? retirar dolares por cajeros automaticos en uruguay con net+
      aguardo sus comentarios
      Poder se puede, sin embargo ultimamente esta habiendo algunos problemas con las tarjetas Net en los atm de uruguay. teoricamente se puede sacar hasta 600 usd ( dos extracciones de 300 por dia)

pero algunos cajeros brou te dejan solo extraer 300 usd por dia. cuando volves a intentar te salta "limite de extraccion diario alcanzado"

y la red de cajeros banred ojo que a veces salta error mensajes como "disculpe no es posible realizar la operacion en este momento" y neteller te come el limite diario.