HUD en MTT / SNG

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      Ya que me adapté totalmente en usar el HUD tengo una duda acerca de los torneos...

Hay una manera para que se queden grabados los stats de los jugadores en mtt y sng? ya saben que hay muchos jugadores que juegan muchos mtt y sng, solo que el problema que al iniciar un sng y ya haya tenido una muestra del jugador anterior en otro sng o mtt, me sigue apareciendo en ceros... no es como al jugar en cash, que al pesar que juegues otro día y te sientes en la misma mesa, aparece la muestra total de las manos que has jugado con el...

O Existirá otro software capaz de leer la muestra de los stats de los villanos en los mtt/sng?
  • 8 respuestas
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Hola BlitzAces00

Que tracker usas??? en teoría deberían aparecer los stats de todos los sng que hayas jugado con x villano.

Dime que tracker usas y haber si te encuentro una solucion.

Saludos, Tabera.
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de tabera
      Hola BlitzAces00

Que tracker usas??? en teoría deberían aparecer los stats de todos los sng que hayas jugado con x villano.

Dime que tracker usas y haber si te encuentro una solucion.

Saludos, Tabera.
      HM2
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Buenas de nuevo.

Te dejo un enlace a un post donde se explica la solucion a este problema:

enlace

Si no lo puedes solucionar, comentamelo por aquí.

SALUDOS.
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      TENGO OTRO PROBLEMA CON EL HUD, PERO NO ES EN MTT NI SNG, ES EN CASH Y ALGUNAS DUDAS.

DUDA: Como puedo marcar una mano, para cuando quiera estudiar mi juego, tomarla? saber cual es la mano que tenía duda y no sabía como actuar?

PROBLEMA:
      Con los jugadores, después de tener una muestra de más de 100 manos, siguen sin aparecer los datos de los siguientes stats, FOLD TO CBET (es fiable después de las 100 manos, pero siguen sin aparecer numeros), al igual que la CBET, solo aparece "100, 50, 0 y -" de igual manera sucede con la donkbet y 3bet fold... esos stats se que son fiables después de 100 manos... pero ingaaaaa tengo jugadores con más de 150 y todavía no jajajaja

saludos, espero y me puedas responder jejeje
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Buenas.

Te dejo un enlace a un vídeo donde se explica como marcar una mano:

marcar manos en hm2

En cuanto a tu problema:

Puede ser normal que en 100 manos hayan ocurrido pocas situaciones de cbet fold cbet etc etc.

Prueba a poner el puntero del ratón encima del stat en cuestión y te dirá la muestra que tienes de cada stat, si son pocas es normal que te salga así.

SALUDOS.
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de tabera
      Buenas.

Te dejo un enlace a un vídeo donde se explica como marcar una mano:

marcar manos en hm2

En cuanto a tu problema:

Puede ser normal que en 100 manos hayan ocurrido pocas situaciones de cbet fold cbet etc etc.

Prueba a poner el puntero del ratón encima del stat en cuestión y te dirá la muestra que tienes de cada stat, si son pocas es normal que te salga así.

SALUDOS.
      taberaaaaaaaaaaaa otra vez salvandome la vida :D
    • tabera
      tabera
      Bronce
      :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Cualquier otra cosa aqui estamos :nh
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de tabera
      :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Cualquier otra cosa aqui estamos :nh
      haber si sigues mi blog jajajaja ya te mencioné la ayuda que he recibido acerca del HUD :P hahaha