hm2, tournament shark, table ninja

• wakssmen
      wakssmen
      Bronce
      Registro: 02-03-2011 Artículos: 63
      hola, estoy pensando cambiar de ordenador pero no se si podré utilizar las licencias en el nuevo porque creo que ya son dos los portátiles que he usado y como se dan dos clave....la pregunta es:

SE PUEDE REINICIAR ESTOS PROGRAMAS Y TENER OTRAS DOS CLAVES????

tengo el shark desde hace tiempo, sin pagos mensuales, y el table ninja 1, pero funciona bien, por lo que lo utilizo.

gracias
  • 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola wakssmen

Si, no tendras ningun problema, cuando formateas el PC, automaticamente se resetea del PC

Si por cualquier cosa no te funciona siempre tienes los emails de soporte para esas consultas

Un Saludo
      Pantxo
    • wakssmen
      wakssmen
      Bronce
      Registro: 02-03-2011 Artículos: 63
      Eso quiere decir que si desinstalo el programa del ordenador, esa clave queda libre para utilizarla en otro??

Los programas se pueden utilizar en cualquier tipo de ordenador?? da igual que sea un MAC??
      ¿qué ordenador me recomendais utilizar para multitablear mucho y que funcione correctamente?
      gracias
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Para un MAC, no sabria decirte que programas se pueden usar ya que no es igual a windows, yo te recomiendo windows 7.

Luego con desinstalarlo no sirve, tienes que formtear el PC, o resetear las licencias mandas un mail como te digo y a ver que te comentan cada programa.

Un Saludo
      Pantxo