Malas Rachas

• dinko87
      dinko87
      Bronce
      Registro: 06-14-2008 Artículos: 10
      Jugar con dedicacion , si.
      Pero nadie dijo que seria tan duro.

Estoy teniendo sesiones de mala racha increibles mis graficas siempre eran positivas con montañas mirando al cielo y solo 1 mala racha me hizo ver bajones y ahora esta que es descomunal.

+ de 15000 manos super incoerentes , proabilidades imposibles de superar.
      Ejemplos:

AA all-in preflop como 4 o 5 seguidos sin ganar

Sets pisados con sets mayores como : QQ vs KK FLOP: QK4
      88 vs TT FLOP: 832 Turn:T
      ETC....
      O para rematar trios ligados o dobles y escaleras flopeadas.

Parece un tanto exagerado , pero no lo es! Tengo muchas manos jugadas y nunca me habia pasado. Encima mi % de WTSD a bajado descomunalmente y las pocas victorias que tube casi no fueron conflictibas para el rival sin poder conseguir sacarle probecho.

Supongo que solo fue una mala racha de dias , porque ahora parece que empiezo a tener ganancias de nuevo. Otro detalle para algunos que lean el post y lo primero que digan es TILTADA .
      No ,yo no suelo tiltarme y si me tilto es 1 mano cada 2 sesiones o 3 , y normalmente puedo escusarme , diciendo datos del HM o que fue juego de analisis.

Analizo mis manos 2 veces por semana y esta semana fue dia si dia si analice todas y cada unas y calcule porcentages con mucha precision y los resultados eran simplemente MALA RACHA.

Yo no me rendire para nada , porque para mi lo que importa es que no cambie mi juego , y sobretodo cazar a los que intentan cazarme.
      Detalle, e variado mucho mi juego contra habituales y me fue de gran ayuda.

Si a alguien le ocurrieron cosas asi que comente, que me gustaria leerlo y poder aprender de experiencias ...

GRACIAS , y lo siento por el sermon del cura :D
  • 13 respuestas
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      si... creo que todos tenemos esos dias de mala racha...
      a mi incluso me duró 3 días enteros... lo que hice fué lo siguiente:

NO TOQUÉ LA PC POR 3 dias...

No sabes los numeros positivos que me dió eso :D
      Volví con todo (literalmente) ya que no solo recuperé mi Bankroll sino que llegué a hacer un 25% mas del total.
    • dinko87
      dinko87
      Bronce
      Ami esta semana por ejemplo me salvo el Rake i love Pokerstrategy :D !!2
    • avixever
      avixever
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 94
      Yo llevo un mes entero :(

Hace que no gano con set más de dos semanas...

o color o overset o escalera...

da igual si juego slowplay, como allin, como 3/4 de bote siempre van y siempre completan sus proyectos en el turn o en el river :( ((((((

ES DESESPERANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un día vale, dos bueno pero llevo UN MES!!!!!!!!!!
    • dinko87
      dinko87
      Bronce
      Tenemos que pensar que es un juego a largo plazo no a corto.

Analizando todas esas manos puedo asegurar que si ubieran sido positivas estaria con mas de 15 cajas arriba.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      nos pasa a todos creo
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      asi voy yo hoy :( -35$ y ayer +44$ y el juego es el mismo pero todos los KK voy vs AA y cualquier mano k voy por delante en flop , turn o river me joden ^^ pero es lo k hay esta tarde a ver si hay mas suerte :p
    • dinko87
      dinko87
      Bronce
      Bueno de nl50 tube que bajar a nl25 que pena :( !
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      http://es.pokerstrategy.com/strategy/psychology/135/

;) ;)
    • dinko87
      dinko87
      Bronce
      Grandisimo articulo JoviHead

Lo lei como 3 veces y cada vez que lo leo veo que es mejor .Gracias.
      En mi opinion esto es muy cierto habeces creemos que hacemos las cosas bien y no lo son.

Estube 2 dias de descanso cosa que no suelo hacer y solo leei y estudie mi juego.

Me veo un nuevo jugador , ya no soy ese que jugaba 10 mesas o 15 o 18 para conseguir hacer puntos y llegar a tener el bank lo mas rapido posible.

Estos dias recorde que para mi el poker es un juego que me encanta , y que dejo de gustarme al tener que aspirar siempre a lo mejor y mas rapido.

Siempre que jugue 4 mesas concentrado me fue mas que bien , conseguia winrate que con mayor de mesas o almenos no esos altibajos reconocibles que solo te salvan con un bank bestial.

Otra vez GRACIAS JoviHead.
    • zana1126
      zana1126
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 592
      Bueno, mis respetos a aquellos que pueden controlar 20 mesas en simultáneo sin dejar pasar detalles, pero yo personalmente solo puedo controlar 6 mesas de SH, y cada vez me va mejor. Personalmente pienso que muchas malas rachas se deben a que mucha gente juega más mesas de las que puede controlar. De que existen, existen. Pero de ahí a que duren tanto como un mes creo que es mejor evaluar antes nuestro juego y no echarle tanto la culpa a la varianza.

Saludos.
    • dinko87
      dinko87
      Bronce
      Zana te doy toda la razon en este aspecto , la verdad esque gracias a muchos de vostros consegui arreglar cosas que necesitaba arreglar.

Nunca me imagine que atraves de un foro , con ayuda de gente podria conseguir mas que con horas y horas de juego.

Tengo muchisimas manos encima y creo que aprendi mas en 2 dias leiendo
      que en 5meses jugando sin parar. GRACIAS a todos.
    • jframil
      jframil
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 298
      Yo juego 6man SNG Turbos en Cake, etc es mi especialidad. Tienen una varianza muy alta al ser 6man y Turbo. Con todo y eso soy ganador en ese rubro...

Solo te puedo decir que si dura mas de 10 dias seguidos ya no es varianza es simplemente algun hueco en tu juego algo que estas haciendo mal.

Yo normalmente lo que hago es dejar de jugar 1 o 2 dias y probar al siguiente dia.

Yo no se porque pero cuando yo mas gano dinero es cuando empiezo a jugar despues de unas semanas sin jugar, siempre esos arranques tengo tremendos upswings
    • JOKERHB00
      JOKERHB00
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 8
      Hablando de malas rachas hara 2 meses k empeze con el bono de poquerstrategy subi mas o menos en 1 mes a nl25 y me toco una promocion de partypoker gane 250$ de xorra sin jugar saque 220$ al banco y me fui de vacaciones una semana ( no con los 220$ xD ) al volver tenia un bankroll de 215$ pensando k solo me faltaban 85$ mas para subir a nl50 la cuestion k cuando empeze en 2 dias perdi 130$ con manos como AA KK QQ JJ AA y AQ
      jugando exactamente como la teoria dice en shortstack perdiendo 3 o 4 AA seguidos montando dolbes parejas siendo batido por trios ridiculos de cincos o de 7 asi aguante durante una semana mas al dia de hoy con 47$ y no estando en TILT repito no estando. Y no hay manera de ganar gano un all in pierdo 2 asi cada dia, jugando unas 4h al dia como puede ser ? si sacara probabilidades de esto seria casi como el euromillon.

Mirando las bases de datos del elephant y no veas la de manos perdidas...

Habran snifers puestos por los ingenieros informaticos de la casa..

Entonces si al poquer no se gana con estas manos que es el poker? 100% suerte.

Si alguien se gana la vida sera porque tiene mucha suerte al igual k acierta la primitiva o a ese que le a tocado 2 veces por ejemplo.

Un pokerstratega indignado.