Retomando el grindeo, NL100 Nl200 Fr bss!

• sanpidk
      sanpidk
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 114
      Hola de nuevo strategas!! Hacia mucho tiempo ya que no posteaba por acá, solo para trollear a uno que otro amigo. Hace tieeeempo tenia uno pero lo deje por la vagancia. Abro nuevo blog más que nada para poder tener un reporte de mis progresos ( o retrocesos xD ) y de paso tener más contacto con la comunidad y tener un poco de feedback. Si alguna duda tienen tb trataré de ayudar en lo posible :P .

No voy a explicar toda mi vida pokeril porque seguro terminaré aburriendome y a uds tambien. Solo diré que soy de Lima Peru, tengo 25 años y actualmente estoy mixeando NL100 y 200 FR en stars como BS.

Este año mi meta era llegar a 400k vpps. Y digo era porque estos primeros meses entre viajes, playa y mucho desbande alcohólico a duras penas voy 170k hands, 52kvpps y 3 bb ev :facepalm: . Para poder llegar aún a esa meta debería meter 43.5kvpps mensuales, lo que si bien es posible( 1.8kvpps por 24 días), es difícil si es que no me pongo a ritmo. Antes ya he hecho volumenes grandes de manos para alcanzar milestones de stars, pero hacerlo por mucho meses seguidos no sé si será posible.
      Aca una graph del diciembre 2013 donde tuve q hacer 54k vpps :

Si bien no fue tan buen mes por el EV, cumplí con los 54k vpps y los bonos dejaron todo muy bonito :] . Hoy más tarde dejaré mis metas para los siguientes meses asi como algunas gráficas de lo que va del año en nl100 y 200. No hago todo de una vez porque ya arranco sesión y porque no quiero que se haga demasiado extenso este primer post. Un saludo a todos, y dejen cualquier comentario bueno o malo :fdrink :fdrink .
  • 53 respuestas
    • sEit89
      sEit89
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 563
      Pillo sitio, tiene buena pinta el blog. Mucho éxito!
    • KarLiLE
      KarLiLE
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 38
      Te deseo éxitos Limeñito :D

Saludos.
    • zeus089
      zeus089
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 643
      gogo noticias de ultima que ya debes saber paco no llora tanto :coolface:
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Esperemos que puedas recuperar el volumen de tiempo atras :fdrink

Por cierto, en diciembre...eso es ZOOM no? Porque si es mesa regular, no tuviste ni tiempo de ir al baño xD

Saludos! :D
    • sanpidk
      sanpidk
      Bronce
      jajaja no es zoom!!! Y si, fue medio enfermo todo, estuve jugando mas de 10 horas diarias, mi cerebro termino hecho una pasa xD .
    • Crovettocash
      Crovettocash
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 1.173
      pillo sitio para desues venderlo!
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 645
      PILLO SITIO CRACK !!!!
    • sanpidk
      sanpidk
      Bronce
      Bueno, siguiendo con la idea del primer post, Quiero poner algunas metas que tengo directamente con jugar poker, y algunas otras que también influyen en esto... Antes pongo una graph de lo que va del año, muy muy poquito volumen:

Lo que me extraña un poco es que mi winrate en nl100 es más bajo que en 200 :ayfkm , lo que puede ser varianza porque en nl200 llevo muchas menos manos pero tb puede ser que en las mesas de nl200 juego más atento.

Mi idea es empezar este mes metiendo 150k hands, con los cuales debería hacer 43kvpps. Las manos del día pienso jugarlas en 3 sesiones de 2h y media para hacer 6.2k hands. Hay días en que jugaré 4 si es que me queda libre el día. Así que pongo algunas metas este mes:

- Jugar 150k hands.
      - Ver resultados solo 1 vez x semana.
      - Correr 3 veces x semana lo que la aplicación endomondo me mande xD .
      - Postear mínimo 1 vez cada 2 días alguna mano o algúna duda en particular.
      - Ir al gym 3 veces x semana y dejar de pagar para ir solo 5 o 6 veces x mes :fuuu: .
      - Dejar de tomar todos los putos fines de semana, porque termina afectando todo, poker, running, peso, etc etc etc.

Lo de correr si lo estoy cumpliendo desde hace un tiempo, me estoy preparando para correr un 21k en un par de meses, y ya algunos días según el plan de prácticas que llevo tengo q correr 12, 13 o 14k. Justo mañana lunes me toca 16k así que si lo término colgaré gráfica xD .

Ahora mismo no pongo una meta de estudio, porque sinceramente estoy teniendo problemas con esto. Hay días que quiero estudiar y no sé por donde empezar, lo único que siempre hago es ver manos del día que tuve dudas. Aveces me pongo a revisar sobre mis rangos preflop y ver si tal o cual combo sigue yendo bien. Y más que eso no. Así que si alguien tiene sugerencias sobre como abordar y que temas, lo agredecería bastante :P . Y bueno, a ponerle bastantes ganas para tratar de volver a coger ritmo, que es una de las cosas más importantes si se planea hacer algo decente en esto del poker . buenas vibras :fdrink :fdrink :fdrink .

Pdta: Si alguien sabe de una pagina para subir imágenes aparte de esta que usé hoy, que me recomiende una xfa, me revienta escuchar musica cuando no quiero :fuuu: :fuuu: :fuuu: .
    • hpablo
      hpablo
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 976
      Siguiendo :nh
    • alexanddder
      alexanddder
      Bronce
      Registro: 04-10-2010 Artículos: 181
      Hola felicidades por todas tus metas crack y las imagenes subelas a https://imgur.com/
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      buenas metas , a seguir con todo. el póker y el running!!!

Yo subo por photobucket!!!

Saludos.
    • sanpidk
      sanpidk
      Bronce
      Gracias ezeoli y alex, ya vere cual usaré :P .

Hoy me levante 6am para correr, terminé los 16k y feliz por eso, pero tuve que parar 2 veces un par de minutos, ojalá la proxima los haga de corrido :] .

http://www.endomondo.com/workouts/334673834/10564109

Tb metí la primera sesión, 2220 hands y 690.53 vpps, así que vamos bien. Me sentí bien en la sesión pero al final creo que me canse un poco, jugue mal un par de manos y dije mejor a cerrar. No he visto resultado de la sesión pero estoy que me muero de ganas, seguro que en algun momento recaigo xD .

Aca un par de manos en las que tengo dudas.

1) Esta mano es vs un reg? ( tengo 374 h de él), pero que tiene stats muy locas, y creo que es perdedor en el nivel. es un 31/20, que para FR es demasiado creo yo. Es muy agresivo. En flop creo que no tiene sentido resubir denuevo, turn = . Mi duda es en river, yo tenia pensado volver a pagarle si caia una blanca, pero con la J, pensé un ratito, y quise inducir un shove xq estabamos deep, Tal vez me quedo un poco grande la apuesta; Y en caso si tuviera un Ax o AQ AK, se animara a pagar. No sé, como la habrían jugado ustedes??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$1/$2 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $432.31
      BU:
      $316.52
      SB:
      $267.74
      BB (Hero):
      $385.11
      UTG1:
      $200.00
      UTG2:
      $324.08
      MP1:
      $165.35
      MP2:
      $227.02
      MP3:
      $213.51

Preflop: Hero is BB with J, A.
      6 folds, BU raises to $5.00, SB folds, Hero raises to $17.00, BU calls $12.00.

Flop: ($35) 5, A, T (2 players)
      Hero bets $14.00, BU raises to $40.00, Hero calls $26.00.

Turn: ($115) 4 (2 players)
      Hero checks, BU bets $62.00, Hero calls $62.00.

River: ($239) J (2 players)
      Hero bets $49.00, BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $239.

y estas 2 manos solo para animar el blog :roto2: :

Reproducir mano

$1/$2 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $200.00
      MP2:
      $317.14
      MP3:
      $200.00
      CO:
      $204.08
      BU:
      $186.60
      SB (Hero):
      $403.87
      BB:
      $218.94
      UTG2:
      $317.34

Preflop: Hero is SB with K, A.
      UTG2 folds, MP1 raises to $4.00, 3 folds, BU calls $4.00, Hero raises to $18.00, BB folds, MP1 calls $14.00, BU folds.

Flop: ($42) 5, 5, 2 (2 players)
      Hero bets $23.00, MP1 calls $23.00.

Turn: ($88) J (2 players)
      Hero bets $39.00, MP1 calls $39.00.

River: ($166) K (2 players)
      Hero bets $323.87, MP1 calls $120.00(All-In).

Final Pot: $609.87.
      Results follow:

MP1 shows four of a kind, fives(5 5).
      Hero shows a flush, ace high(K A).

MP1 wins with four of a kind, fives(5 5).

Reproducir mano

$1/$2 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $200.00
      CO:
      $317.14
      BU:
      $200.00
      SB:
      $205.08
      BB:
      $189.60
      UTG2 (Hero):
      $203.00
      MP1:
      $202.67
      MP2:
      $309.92

Preflop: Hero is UTG2 with T, A.
      Hero raises to $5.00, MP1 calls $5.00, 6 folds, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($13) 2, 2, T (2 players)
      Hero bets $6.00, MP1 raises to $18.00, Hero calls $12.00.

Turn: ($49) K (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $46.00, Hero calls $46.00.

River: ($141) 3 (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $133.67(All-In), Hero calls $133.67.

Final Pot: $408.34.
      Results follow:

Hero shows two pairs, tens and twos(T A).
      MP1 shows a pair of twos(9 Q).

Hero wins with two pairs, tens and twos(T A).

• sanpidk
      sanpidk
      Bronce
      Parece que ha caído bien meter volumen, igual no estoy aún del todo cómodo en los ultimos 15 min de las sesiones. Voy 14k hands desde q empecé el reto el lunes y 4k vpps, estoy un poco atrasado, pero aún faltan 2 sesiones del dia de hoy.

Ya voy faileando un reto, que era el de no mirar cajero ni gráfica :facepalm: . No las veo durante la sesión pero en algún momento del día no puedo evitar ver como voy :( . Trataré de en vez de que sea una semana, empezar x no verla un dia, luego 2, y asi xD .

Aca la graph:

Saludos!
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 983
      Hey Sanpidk !!!

Que tal bro ?? No sabía que había otro Peruano más jugando NL100 jaja, tremendo volumen que metes bro !!!

Pues yo recién tengo unas 12K manos en este nivel, comenze a shotear en cuanto comenzo el mes, así que bueno espero vaya bien la cosa. Sino te molesta bro, pasame tu Skype por PM así podemos charlar mejor (o si no te importa ponlo aca igual xD ) y me das unos consejillos sobre NL100 :sdrink

" Hay días que quiero estudiar y no sé por donde empezar, lo único que siempre hago es ver manos del día que tuve dudas. Aveces me pongo a revisar sobre mis rangos preflop y ver si tal o cual combo sigue yendo bien. Y más que eso no. Así que si alguien tiene sugerencias sobre como abordar y que temas, lo agredecería bastante "

Sobre esto bro, hay bastantes formas, por ejemplo perfeccionar el juego en los botes mayores a 40Blinds, o por ejemplo cuando hicimos alguna jugada random que se sale de nuestras líneas generales, o los botes de Call 3Bet y los que jugamos la BB defendiendo pasivo que para mi es de los más complicados jugar OOP sin iniciativa, hay bastantes cosas que en con esos filtros se puede aumentar WR perfecionando nuestro juego ahí IMO

Espero que te sirva mi sugerencia :D

Saludos !!!
    • sanpidk
      sanpidk
      Bronce
      Que tal luis! gracias x los consejos! Sí, en algún momento hacía todo eso, a lo que me refiero es que me cuesta estructurar una forma correcta de estudiar. Igual usaré lo que me dijiste y algunas cosas más para seguir estudiando :] . Haz tomado couching cierto? eso de las 40bbs me da una idea de con quien :coolface: . Como pusiste en tu blog, normal si quedamos un dia para revisar algunas cosas x skype, el mío es sanpidk1. Saludos y a seguir rompiéndola! :fdrink :fdrink
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      te sigo sanpi, deja de abrir blogs cada 6 meses y retoma uno solo xD

gl gl con las 150k manos
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1.762
      te sigo crack ! hemos tenido cruzadas en nl100 tiempo atras cuando andaba donandola por ahí :facepalm: pronto vuelvo a retomar eso :P
      siempre me pareciste un muy buen jugador.
      gl !!
    • sanpidk
      sanpidk
      Bronce
      Donald: Jajajaja no fueron cada 6 meses, el último blog que intente seguir creo que fue hace más de un año aprox, esta vez si espero poder continuar este, hasta que llegue a high stakes o hasta que bustee, lo que pase primero :coolface: .

kbzita88: Si dices que te parecí buen jugador te debes estar confundiendo de persona :roto2: . Gracias por pasarte.
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      original de sanpidk
      kbzita88: Si dices que te parecí buen jugador te debes estar confundiendo de persona :roto2: . Gracias por pasarte.
      +1 :coolface: :coolface: