Mi blog RSS SH NL5

• anpespe
      anpespe
      Plata
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.358
      Hola.

Después de un paron sin jugar voy a abrir este blog porque pienso que es un complemento para aprender. Me centrare en la seccion de evaluación de manos y articulos y pondre lo poco que vaya haciendo. Lo abro con la mentalidad de un recreacional porque no hare mucho volumen ni me volvere loco para subir niveles y solo lo hago para entretenerme.

Me conformo con estudiar/jugar una hora al dia que sera mas que sufiente.

Mi capital es minimo y queria aprovechar un poco de dinero que tenia en skrill para comprar el HM2 con la promocion del 40% y solo me daba para el small stacks pero no aceptaban skrill para pagar y ya no podre comprarlo.

Antes jugaba MSS o al menos intentaba jugarla pero ahora me centrare en la BSS SH desde cero.

Me he creado un hud desde cero tambien y me he propuesto no cambiarlo y tratar de adaptarme a el porque tenia la mania de cambiar cada dos por tres cosas quizas porque como no lo dominaba lo cambiaba a ver si ocurria un milagro.

Indice:
      Juego en SB
  • 76 respuestas
    • anpespe
      anpespe
      Plata
      Hola. Retorno por aqui despues de mucho tiempo!!!

Habia abandonado el poker por completo aunque he intentado estudiar algo de BSS pero me he dado cuenta que es inutil estudiar si no juego.

Voy a darme otra oportunidad con este juego pero intentare hacerlo de una manera diferente a ver si asi me funciona.

Tema 1: Banca===> No me da para la BSS y justa para MSS por lo que jugare esta ultima.

Tema 2: Zoom o mesa regular ===> Definitivamente zoom porque hare mas volumen con el poco tiempo disponible ; porque podre centrar mis decisiones en solo una mesa ; y porque al hacer mas volumen podre interiorizar antes lo que aprenda en la teoria.

Tema 3: Disciplina ===> Lo aplicare en dos vertientes: disciplina temporal, para jugar todos o la mayor parte de los dias ; y disciplina de juego, que debo aplicar en cada mano para seguir mi estrategia.

Tema 4: Estudio ===> No se nada!!! y comenzare a partir de ahi. Estudiare una sola cosa, la aplicare a mi juego hasta que la interiorize con la repeticion y pasare al siguiente nivel estudiando otra cosa y repitiendo el proceso.

Mañana pondre mi primer reto y comenzare a jugar....
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      exito con el reto, :fdrink
    • anpespe
      anpespe
      Plata
      Gracias grindertico :fdrink

Hoy me descargue la version de prueba del pokertraker 4 y si dentro de un mes consigo mantener el ritmo me lo comprare aprovechando la oferta de pokerstrategy del 10%. Tratare de jugar con unas estadisticas basicas para no complicarme la vida y solo para saber si el rival es fish o regular.

RETO1: ===> Me centrare en mi juego preflop tratando de aplicar los rangos para interiorizarlos sobretodo los de OR y ROL y cuando comience a tener manos, los rangos de 3bet, 4bet y call al 4bet.

Mis OR seran: 12% / 16% / 25% / 46% / 59%
      Mis ROL seran: --- / 16% / 16% / 25 % / 12% / 12%

Desconozco cuanto VP / Pfr tendre con estos numeros pero mi objetivo en este reto sera jugar unas 10K hands iniciales y comprobar si mis numeros corresponden con estos rangos.

No estudiare nada mas y todo el tiempo que dedique al poker sera para jugarme esas 10K.

Cuando lo logre posteare nuevamente...
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.075
      Veo que vuelves a las mesas!!

No te obsesiones por jugar!! diviertete y junta bank!!

suerte con la big
    • anpespe
      anpespe
      Plata
      Hola.

Gracias piezas :fdrink.

El reto no me sirve para nada porque estoy apunto del busto. Mi banca era limitada y ha sumado una mala rachita. Pero no pasa nada porque no me importa tampoco. De hecho es la primera vez que busteo pero tambien es cierto que retire casi toda mi banca hace tiempo y jugue a ver si la remontaba nada mas.

Esta es la ultima mano de hace un rato que me ha dejado casi en la ruina jejeje pero gane pequeños botes despues y me quedan exactamente 1,74 € :coolface: ....que bueno son 2 cajas de MSS!!! :coolface:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.02(BB) Replayer
      Hero ($0.78)
      BB ($2.14)
      UTG ($0.27)
      UTG+1 ($0.92)
      CO ($0.96)
      BTN ($3.77)

Dealt to Hero A:spade: K:club:

UTG calls $0.02, UTG+1 calls $0.02, fold, BTN calls $0.02, Hero raises to $0.34, fold, fold, fold, BTN raises to $0.70, Hero raises to $0.78 (AI), BTN calls $0.08

FLOP ($1.62) K:spade: Q:spade: 7:heart:

TURN ($1.62) K:spade: Q:spade: 7:heart: 4:spade:

RIVER ($1.62) K:spade: Q:spade: 7:heart: 4:spade: 9:club:

Hero shows A:spade: K:club:
      (Pre 63%, Flop 72.0%, Turn 86.4%)

BTN shows J:club: T:spade:
      (Pre 37%, Flop 28.0%, Turn 13.6%)

BTN wins $1.52

No pienso ingresar y me divertire jugado algun freeroll tratando de remontar desde cero absoluto y le hare un pastel a la varianza a ver si se pone de mi lado y me deja subir un poquito jajaja

Un saludo y suerte :fdrink
    • anpespe
      anpespe
      Plata
      Ya queda menos :coolface:

SB ($1)
      Hero ($0.80)
      UTG ($1.81)
      UTG+1 ($2.01)
      CO ($7.03)
      BTN ($1.59)

UTG+1 posts $0.02
      UTG+1 posts $0.01

Dealt to Hero Q:club: Q:spade:

fold, UTG+1 raises to $0.78, fold, fold, fold, Hero calls $0.78 (AI)

FLOP ($1.62) T:club: 7:spade: 2:diamond:

TURN ($1.62) T:club: 7:spade: 2:diamond: 2:club:

RIVER ($1.62) T:club: 7:spade: 2:diamond: 2:club: A:diamond:

Hero shows Q:club: Q:spade:
      (Pre 67%, Flop 84.0%, Turn 93.2%)

UTG+1 shows 9:heart: A:heart:
      (Pre 33%, Flop 16.0%, Turn 6.8%)

UTG+1 wins $1.51
    • anpespe
      anpespe
      Plata
      Me resisto a bustear jejeje....4,37 € de banca y llegue a estar con solo 60 centimos en una sola mesa :coolface:

A ver lo que duran!!! :coolface:
    • tato3434
      tato3434
      Oro
      Registro: 08-31-2011 Artículos: 239
      Dale duro cn tus casi 5pavos
      Yo cn 2,2 llegue a 30 y luego Ingrese algo más y ando 240
      Suerte
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 951
      Dale caña, unas cuantas manos bien jugadas y con un poco de respeto de la varianza y subes el bank en 0, :D :D

Mucha Suerte!!
    • anpespe
      anpespe
      Plata
      Hola.

Hace tiempo que no actualizo pero he estado esperando para garantizarme que no busteaba y poder jugar algo mas tranquilo. Al final jugando con mucho cuidado y algo como los fishes :coolface: he remontado la banca.

Quiero volver a tener ilusion con esto del poker y me he marcado una meta a largo plazo y otro a medio plazo. Quiero volver a jugar en NL10 como hice antes de la regulacion y quiero cumplir un sueño que es ser regular de NL25 ya que nunca he podido pisar ese nivel.

Creo que tengo conocimientos para superar NL2 y NL5, o eso creo, pero fallo en el volumen por falta de tiempo. Para solucionarlo me he propuesto reorganizar el tiempo en casa de tal forma que cualquier actividad offpoker debe estar hecha antes de las 21:00 para asegurarme entre 1 ó 2 horas de poker entre semana y tratar de hacer 6 horas totales los fines de semana.

Mi disciplina sera:
      1) Jugar todos los dias.
      2) Actualizar el blog al terminar cada sesion.

Mi objetivo esta semana sera:
      1) Jugar minimo 11 horas.

¿Lo conseguiré?.........Si no lo logro hacedme el favor de pelearme!!!

Saludos :fdrink
    • anpespe
      anpespe
      Plata
      Actualizare y editare este mensaje cada dia hasta cumplir.

Lunes ==> 0,5 h
      Martes ==> 1,5 h
      Miercoles ==> 1 h
      Jueves ==> 1 h
      Viernes ==> 1,5 h
      Sabado ==> 3 h
      Domingo ==>
    • anpespe
      anpespe
      Plata

Mi disciplina sera:
      1) Jugar todos los dias ==> he jugado todos los dias aunque he hecho poco volumen jugando pocas mesas.
      2) Actualizar el blog al terminar cada sesion ==> No lo hice 2 dias pero tampoco le doy importancia.

Mi objetivo esta semana sera:
      1) Jugar minimo 11 horas ==> Voy por 9,5 y esta tarde metere otro rato por lo que lo doy por cumplido.
      Me ha motivado el hecho de jugar todos los dias aunque sea un rato y hacia tiempo que no ocurria pero me desmotiva mucho el jugar en NL2. Me aburro y no me ilusiona por lo que jugare en NL5 a partir de este mes.

Ahora en septiembre voy a regresar a pokerstars y me he planteado unos objetivos concretos que quiero lograr.

OBJETIVOS PARA SEPTIEMBRE
      1) Ser silverstar.
      2) Ser ORO en la escuela.
      3) Jugar unas 15 K manos en NL5.

Objetivo semanal
      1) Jugar 3500 manos.
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.228
      Hola anpespe! Está bien tu disciplina de juego, pero no tengo muy claro si 15K manos al mes en NL5 te dan para ser oro en strategy, quizás contando con los 10 puntos diarios si :D

Hace meses que no juego en Stars, más bien que no juego en general, pero en NL2 no me aburrí nunca, veía barrabasadas que no se ven tanto en NL5 y eso ayuda a hacer crecer tu banca.

Te deseo mucho éxito!
    • anpespe
      anpespe
      Plata
      Hey fitore.

Pues ponte a jugar tio!!! :coolface:

En principio tampoco estoy seguro si son suficientes manos para hacerlo pero son las manos que podria hacer en unas 11 horas de juego semanal a 4 mesas mas o menos :) . Lo he simulado en la calculadora de stars y en teoria voy sobrado aunque soy conciente que no es fiable, pero estimo una aproximacion. Ya ire viendo segun pasen los dias y compare volumen con vpp. En teoria llegaria a ORO en la escuela sin problemas siguiendo el plan :P .

Lo maximo que quiero jugar son 4 mesas para intentar evitar muchos errores, marcar manos y cuando sea oro poder postearlas en el foro.

Una manita frente a un 97/8 en 39 manos WTSD 47 AF river 10. Me pierdo jugando deep...

SB ($2)
      BB ($10)
      Hero ($1.57)
      UTG+1 ($2.43)
      CO ($2)
      BTN ($2.58)

Dealt to Hero A:spade: Q:club:

Hero raises to $0.06, fold, fold, fold, fold, BB calls $0.04

FLOP ($0.13) 4:club: Q:heart: 5:spade:

BB checks, Hero bets $0.09, BB calls $0.09

TURN ($0.31) 4:club: Q:heart: 5:spade: 9:heart:

BB checks, Hero bets $0.23, BB calls $0.23

RIVER ($0.77) 4:club: Q:heart: 5:spade: 9:heart: K:diamond:

BB checks, Hero bets $0.38, BB raises to $0.76, Hero calls $0.38

BB shows J:heart: K:club:
      (Pre 38%, Flop 14.6%, Turn 15.9%)

Hero shows A:spade: Q:club:
      (Pre 62%, Flop 85.4%, Turn 84.1%)

BB wins $2.15
    • anpespe
      anpespe
      Plata
      Primer dia.

He jugado una hora a 4 mesas para probar, haciendo unas 270 manos y tan solo 4 vpps :facepalm: . Tengo que multiplicar el volumen que pensaba o no lo lograre....

En esta pienso que me lo como igual y decidi jugarla pasivo a ver si apostaban parejas medias.
      NL Holdem $0.05(BB) Replayer
      Hero ($1.95)
      BB ($1.38)
      UTG ($4.37)
      UTG+1 ($1.86)
      CO ($3.11)
      BTN ($2.47)

Dealt to Hero J:heart: A:heart:

fold, fold, CO raises to $0.15, fold, Hero raises to $0.40, BB calls $0.35, CO calls $0.25

FLOP ($1.20) A:club: 7:heart: 8:spade:

Hero checks, BB checks, CO bets $0.57, Hero calls $0.57, BB calls $0.57

TURN ($2.91) A:club: 7:heart: 8:spade: 2:club:

Hero checks, BB checks, CO bets $1.38, Hero calls $0.98 (AI), BB calls $0.41 (AI)

RIVER ($5.28) A:club: 7:heart: 8:spade: 2:club: 2:heart:

BB shows 7:spade: 4:spade:
      (Pre 31%, Flop 14.4%, Turn 4.8%)

CO shows 8:diamond: A:diamond:
      (Pre 24%, Flop 65.9%, Turn 88.1%)

Hero shows J:heart: A:heart:
      (Pre 45%, Flop 19.7%, Turn 7.1%)

CO wins $5.03
    • anpespe
      anpespe
      Plata
      2º dia

Hoy abri 8 mesas y tuve que cerrar 2 poco despues :facepalm: necesito rodaje!!!..... he hecho unas 500 manitas en una hora y pico y sigue siendo muy poco. Intentare aumentar mas mañana.

La mejor mano del dia

NL Holdem $0.05(BB) Replayer
      SB ($5.15)
      Hero ($2.04)
      UTG ($11.12)
      UTG+1 ($1.26)
      CO ($2.78)
      BTN ($2)

Dealt to Hero A:club: 3:club:

fold, fold, fold, BTN raises to $0.12, SB calls $0.10, Hero calls $0.07

FLOP ($0.36) 3:spade: A:heart: 3:heart:

SB bets $0.20, Hero calls $0.20, BTN raises to $0.40, SB calls $0.20, Hero calls $0.20

TURN ($1.56) 3:spade: A:heart: 3:heart: 4:heart:

SB checks, Hero checks, BTN bets $1.48 (AI), SB calls $1.48, Hero raises to $1.52 (AI), SB calls $0.04

RIVER ($6.08) 3:spade: A:heart: 3:heart: 4:heart: 9:spade:

BTN shows A:spade: 8:spade:
      (Pre 29%, Flop 0.3%, Turn 0.0%)

SB shows A:diamond: T:heart:
      (Pre 45%, Flop 0.3%, Turn 0.0%)

Hero shows A:club: 3:club:
      (Pre 26%, Flop 99.3%, Turn 100.0%)

Hero wins $5.79
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.228
      Buen bote, los pelas de 2 en 2 jeje. Puedes empezar jugando menos mesas e ir aumentando progresivamente, enseguida te acostumbras a jugar más mesas. He jugado ayer y hoy en NL2 y haces unas 600-700 manos/hora jugando en 7-8 mesas de media.
      Estoy del run it twice hasta el moño, cuando sale no me llevo el bote entero casi nunca, ¿tu lo tienes puesto?
    • anpespe
      anpespe
      Plata
      Hey fitore, si, lo tengo puesto y me sale bastantes veces frente a regulares, pero no me fijo mucho si gano o no :coolface:
      Hoy intentare abrir 7 mesas y mantenerme con ellas toda la sesion.

¿Has vuelto a jugar?....pues ahora no pares!!! :coolface:
    • anpespe
      anpespe
      Plata
      3º dia

612 manos que me ha costado hacerlas pero he cumplido :)
      Abri 7 mesas durante un rato pero se me hizo la picha un lio un par de veces y cerre una. Por ahora estoy comodo con 6 y asi no se me arma un pipote

Voy + 2 cajas arriba :)

Si quiero llegar a silver creo que minimo necesito 1000 manos diarias de media. Tengo que lograrlo!!! :evil: