Problema Tras La Actualización De Pokerstars Con Hm2

• McGreenFish
      McGreenFish
      Bronce
      Registro: 06-25-2012 Artículos: 610
      Buenas!!!

A ver si me podeis ayudar, q estoy completamente sin ideas de por qué puede pasar esto.

Os comento:

He actualizado Pokerstars porque me decía q la versión era antigua y cuando he vuelto a cargar el lobby se me habia desconfigurado todo. He tenido que ir configurando una a una todas las opciones de multitableo, de hotkeys... y lo q afecta la problema los directorios de almacenamiento de datos tanto de cash como de torneos.

He puesto el idioma en ingles, los mensajes del dealer en everything y he puesto pokerstars y HM2 como administrador.

En cash (zoom para ser concretos) he conseguido arrancarlo. No se cómo... pero despues de unas manos ha arrancado.

Pensaba q estaría solucionado tmb para sits, pero nada. Me aparece el típico mensaje de Waiting for hands...

Y me voy a HM2 a Autoimport para ver que directorios coge como origen y a cuales manda el trackeo, pero nada... esa opción ya no la tengo.

He mirado a ver si está generando los ficheros en users/appdata... pero tampoco. Los está generando en el directorio marcado, aunque con 1 kb de peso.

He probado a importar manualmente los sits y me los carga y me aparecen en Results, pero el HUD no arranca.

Después por último he ido a Autoimport para ver de q directorio coge la info y a que directorio la manda... y ya no aparece!!!

Alguien sabe donde mirar eso, q directorio me esta en teoria autoimportando cuando arranca el HM2?

Alguna idea mas?

Gracias!
  • 3 respuestas