[SH] Stats de Abril NL4

• pianpa
      pianpa
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 346
      Amigos, les dejo mis resultados del mes de Abril en el nivel NL4. Agradecería comentarios. Aclaración, sé que tengo un leak con las 3bet, mas precisamente el call3bet. :facepalm:
      Cual seria un valor "saludable" para el call3bet?. Debería hacer mucho mas 4bet?
      En cuanto a la Cbet quedé un poco abajo para mi gusto, lo que tambien me dejo bajo el W$WSF X(
      Ambas cosas estoy intentando mejorarlas para este mes de mayo. Estimo tambien este mes poder superar este nivel.

Slds!

• 2 respuestas
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      No soy experto en SH ni ahi jaj pero tienes un problema con el call3bet :coolface: capaz en SH pueda estar un poco mas alto que en FR, pero vamos que 35 es demasiado! Dedicate a 4betear o foldear :P

Ese WWSF es realmente horrible xD te roban todos los botes creo :P eso explica que no seas tan agresivo como la mayoria de aqui. Deberias pelear un poco mas los botes creo, cbet, 2nd barrel...tampoco te vuelvas loco pero fijate. La cbet esta algo baja, se puede subir.

Y otra cosa, puedes robar mas. Desde CO un pelin mas (incluso ahi esta bien creo), pero desde BU puedes subir algunos puntos, y desde SB creo que puedes ampliar muuuucho mas.

Despues nose, subi SQZ, fijate de no estar en problemas en WB, y mejora eso del wwwsf, y veras la linea roja no caer tanto...

Saludos y espero que te sirva de algo :D
    • pianpa
      pianpa
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 346
      Gracias por tu aporte Cervelo...reconozco el leak del call3bet ppr eso lo comenté. Quería tener una idea de cuan mal estaba ese tema :facepalm: jeje.
      Espero ahora en mayo poder mejorar eso junto a ser mas agresivo y poder subir las NSD.

Abrazo!