Ayuda con compras con Tarjeta Neteller!!

• nakedsnakee
      nakedsnakee
      Básico
      Registro: 05-02-2014 Artículos: 2
      Hola, estoy recién empezando con la Net+ y tengo algunas dudas, tengo claro por ejemplo que al hacer el retiro en un cajero automático Neteller te cobra una comisión de 6 USD + el 3% de cambio de divisa, pero mi duda es: si voy a una tienda que acepte la tarjeta y hago una compra, también Neteller me cobrará los 6 USD por hacer uso de la tarjeta, o solo la comisión del 3% por cambio de divisa? Eso no me queda claro. Además, si la uso, la tienda aparte del cobro del producto me cobrará más por ser tarjeta en dólares o no? Muchas gracias a todos!!
  • 7 respuestas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.613
      Saludos nakedsnakee,

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!

Te recomiendo que visites estos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:

:diamond: Entrenamientos
      :diamond: Estrategia
      :diamond: Videos

Mucha suerte, y nos vemos por el foro :]

Te comento que personalmente uso mi tarjeta +Net para realizar compras en cualquier establecimiento que acepta MasterCard y no te cobran ningún monto adicional (en el establecimiento) en el historial de Neteller hacen el cambio de divisa (en mi caso por ser de Perú de Nuevos Soles a Dólares US) y la tasa es muy muy pequeña unos céntimos de dólar... por lo que en tu país no creo sea diferente.

Así que te lo recomiendo al 100% !! :nh

:spade: Alex :diamond:
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.584
      Hola.

Si compras en cualquier comercio que reciba mastercard no te cobra la comición de 6usd, solo al realizar giros en cajeros, he comprado en muuuuuchas partes sin problemas, lo que si el dolar te lo castigan (por lo del cambio de divisa).

Antiguamente, cuando realizaba un giro grande en cajero iba a los de banco estado, podía girar hasta 400.000 y los de otros bancos solo dejaban hasta 2 gambas y además cobraban comición por giro desde el extranjero, digo antiguamente +- desde el 2011, últimamente no jeugo mucho y los retiros los gasto comprando así q no se si esto aún es así.

Ojo que al comprar cuando te pregunten tienes q decir tarjeta de crédito, no debito (las cajeras sobretodo de supermercado son campeonas para confundirse) y comprar sin cuotas. En algunas partes te piden clave (gralmente donde funcionan con chip) y en otras ingresan los 4 últimos dígitos de la tardjeta y te piden firmar el vaucher.

Antes la usaba tambien para comprar online y pagar cuentas (de agua, electrcidad, internet, celu, etc). Actualmente no me permite pagar online atrvez de webpay, solo presencial. Una vez el año pasado si realicé una comra telefónica en el easy, esto sirve harto porq en todas estas tiendas grandes en la pag web hay muchos productos q no encuentras en la tienda. Compré una lampara que no encontraba en ninguna parte, como no podía pagarla online llamé a venta telefónica, empidieron datos de la tarjeta y comré con la neteller :f_biggrin: , lo que si estosolo es recomendable en tiedas grandes donde exista seguridad con los datos (y aún así no se si es recomendable pero yo no tuve ni he tendio problema de q alguien intente cagarm*e con los datos a la fecha).

Saludos y feliz año neuvo :f_drink:
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      Nadie usa dolardolar?
      Es mas barato que Neteller (solo cobran el 2,5%) y te toman el valor del dólar de forma transparente (no como Neteller).
      Además te transfieren los dólares a la cuenta de banco que desees. Por ejemplo cuenta rut y así puedes hacer pagos online o retirar de un cajero y pagar solo 300 CLP de comisión y no 6 USD...Que al cambio actual ronda los 4200 CLP

Saludos!
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Yo lo he usado para depositar pero no para retirar. Voy a probar.
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      original de escaleraman
      Yo lo he usado para depositar pero no para retirar. Voy a probar.
      Son súper responsables...Hace tiempo que vengo retirando con ellos y ningún problema.
      Lo único que puedo agregar es que a diferencia de Neteller, tienes que esperar un poco para tener el dinero en tu cuenta.
      Si retiras por la mañana, tendrás el dinero en la tarde...Y si retiras en la tarde, lo tendrás al día siguiente.
    • danielpm
      danielpm
      Plata
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 196
      original de gadalfxxx
      Nadie usa dolardolar?
      Es mas barato que Neteller (solo cobran el 2,5%) y te toman el valor del dólar de forma transparente (no como Neteller).
      Además te transfieren los dólares a la cuenta de banco que desees. Por ejemplo cuenta rut y así puedes hacer pagos online o retirar de un cajero y pagar solo 300 CLP de comisión y no 6 USD...Que al cambio actual ronda los 4200 CLP

Saludos!
      Muy buen dato, no sabía de este metodo, lo voy a probar :f_thumbsup:
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Ya lo he usado un par de veces, muy bueno para retiros. Se demoran un par de horas desde neteller a tu cuenta, pero te olvidas de la comisión de 6USD y como dicen mas arriba el precio del dolar es mas transparente (del banco central), ya q siempre neteller está cortando la cola en el cambio.