Sharkscope

• lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.581
      Hola,como calculan las rachas de sit en sharkscope,quiero decir para la tabla de lideres,mas concretamente me refiero a como te tienen en cuenta cuales son los criterios,por ejemplo tabla de lideres de 4 a 6 mesas,que tienes que tener abiertas como minimo 4 mesas y si caes en una volver a abrir otra hasta tener 4 o bien abrir 4 mesas jugar hasta el ultimo sit y volver a abrir otras 4 mesas?.
      Otra cosa,puedes abrir cualquier tipo de sit hasta 45 players,quiero decir de esas 4 mesas, por ejemplo 1 sit de 6 players otro de 9 otro de 18 y otro de 45,gracias.
  • 10 respuestas
    • PamedF
      PamedF
      Bronce
      Registro: 02-05-2011 Artículos: 130
      original de lOjOl2
      Hola,como calculan las rachas de sit en sharkscope,quiero decir para la tabla de lideres,mas concretamente me refiero a como te tienen en cuenta cuales son los criterios,por ejemplo tabla de lideres de 4 a 6 mesas,que tienes que tener abiertas como minimo 4 mesas y si caes en una volver a abrir otra hasta tener 4 o bien abrir 4 mesas jugar hasta el ultimo sit y volver a abrir otras 4 mesas?.
      Otra cosa,puedes abrir cualquier tipo de sit hasta 45 players,quiero decir de esas 4 mesas, por ejemplo 1 sit de 6 players otro de 9 otro de 18 y otro de 45,gracias.

Es chiste?
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Mira es una duda de fish,es tan dificil contestar si sabes la respuesta?,claro que a ti te va mas el troleo.
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      De a 4 a 6 mesas creo que se refiere a las cantidad mesas cuando inicia el sit.

Por ejemplo 45 man son 5 mesas
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Gracias,pero dudo que sea asi.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      original de CaosRaptante
      De a 4 a 6 mesas creo que se refiere a las cantidad mesas cuando inicia el sit.

Por ejemplo 45 man son 5 mesas
      Es exactamente así...

un sit de 45man es un Sit 5-Table
      un sit de 18man es un Sit 2-Table

Da igual la cantidad de mesas que juegues a la vez, es solo para hacer una clasificación de lo que estás jugando
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Gracias Alex00057, me he ido a sharkscope y lo he visto claro.

CaosRaptante,perdoname por haber dudado y gracias por la contestacion.

Saludos.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de lOjOl2
      Gracias Alex00057, me he ido a sharkscope y lo he visto claro.

CaosRaptante,perdoname por haber dudado y gracias por la contestacion.

Saludos.
      De nada lOjOl2,

Cualquier pregunta que tengas no dudes en postear, habrán muchos compañeros dispuestos en ayudar :s_thumbsup:

:spade: Alex :diamond:
    • PamedF
      PamedF
      Bronce
      Registro: 02-05-2011 Artículos: 130
      original de lOjOl2
      Mira es una duda de fish,es tan dificil contestar si sabes la respuesta?,claro que a ti te va mas el troleo.

Jajaj esta bien Don Sensible, perdon si heri tus sentimientos, solo q me parecio q era chiste.

Si hubiese sido un chiste, hubiese estado bueno amigo.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      OK,tema cerrado gracias a todos,a ti no PamedF a ti solo te perdono,me has hecho llorar mucho amigo.

Saludos.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Cerrado a petición del autor

lOjOl2, cualquier duda que se tengas no dudes en postear, nadie nace sabiendo así que preguntar es EV+ :]

:spade: Alex :diamond: