MSS - SH .. -> .es mucha varianza?

• COMANXE
      COMANXE
      Bronce
      Registro: 08-12-2013 Artículos: 268
      Buenas, no vengo a llorar ni nada de eso... tan sólo a preguntar ya que llevo pensando algún tiempo que quizás , aquí es donde viene mi duda de fish, puede ser que la MSS para .es conlleve demasiada varianza más de lo normal por el rake que cobran? y ya sumando al poco tráfico y de pelearte cada día contra regs..

Llevo algunos meses que me debe el EV, y estoy un poco cansado de subir,bajar..subir..bajar.. Lo primero es mi poca capacidad de meter manos, entonces soy consciente de que hay gente que mete 3 veces más que yo de volumen y les pasa lo mismo.. luego decir que soy de nanolímites por lo que 90% de que estaré cometiendo errores ... ahora mi duda es si tan mal juego para llevar meses sin levantar cabeza, para el que quiera descuartizarme se puede pasar por mi blog e híncharme a hostias con algun leaks que me vea.. oo que MSS -sh en pokerstars.es concretamente se puede sufrir mucha varianza y el no estar preparado psicologicamente para un down tan largo podría llevarme a dejarlo para siempre o ha decirme que lo que debo es mejorar y meter más volumen ( no sé como cojones..) no sé pero también he pensado en cambiarme a BSS, ya que veo a BSS que sí alcanzan niveles y la varianza les dura menos..

Para aquellos que jueguen MSS y en .es, pokerstars concretamente mejor..acepto todo tipo de críticas.. no insultos cabrones :coolface:
  • 5 respuestas
    • EgaraRules
      EgaraRules
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 527
      No pienses en eso, estas en microlimites para aprender y no para ganar dinero.

Trabaja como un cabrón: repasa, juega, revisa y estudia ratos a parte. Soluciona todas tus dudas mano a mano, dia a dia. Desarrolla tu estrategia poco a poco y sobretodo, aprende a explotar bien a los fishes q en los nano de .es está plagado!! almenos en hasta nl10 q es hasta donde he visto.

Si te rallas mucho con el rake y estas cosas siempre puedes llevarte tu bank a otra sala con bono y tal.

salud
    • COMANXE
      COMANXE
      Bronce
      Gracias @EgaraRules por comentar!

original de EgaraRules
      No pienses en eso, estas en microlimites para aprender y no para ganar dinero.

Trabaja como un cabrón: repasa, juega, revisa y estudia ratos a parte. Soluciona todas tus dudas mano a mano, dia a dia. Desarrolla tu estrategia poco a poco y sobretodo, aprende a explotar bien a los fishes q en los nano de .es está plagado!! almenos en hasta nl10 q es hasta donde he visto.

Si te rallas mucho con el rake y estas cosas siempre puedes llevarte tu bank a otra sala con bono y tal.

salud
      bueno, lo de no pensar en dinero ya lo sé, pero es irremediable cuando llevas meses dedicandole todo el tiempo libre que tienes y ves que no hay resultados, pero siempre intento pulir mis errores, el problema que al ser un principiante no sabes los errores que cometes.. todas las semanas intento ver algún vídeo, me falta sobre todo revisar las manos para ver mis mayores fishadas..

Gracias por los consejos! :sdrink
    • EgaraRules
      EgaraRules
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 527
      Te recomiendo este par de videos q a mi me fueron muy bien para abrir un poco la mente:

http://magnopoker.blogspot.com.es/2013/11/video-psicologia-y-exito-en-el-poker.html

http://magnopoker.blogspot.com.es/2013/03/el-video-de-los-10000.html

(no creo que estos enlaces vayan en contra de las normas del foro, al fin y al cabo magno es stratega ?( )
    • COMANXE
      COMANXE
      Bronce
      Gracias Egara, ya los he visto, y en mi blog publiqué hace unos días la 2º parte del de psicologia que lo subió el mes pasado, buenísimo y justo lo necesitaba! gracias de nuevo!! :sdrink
    • SioXw0w
      SioXw0w
      Bronce
      Registro: 09-19-2013 Artículos: 208
      Bendito infierno riggedstars.es nl2 xDD, a veces me paso para echar unas manos de risas para despejarme de nl10 y es increible la cantidad de monos por metro cuadrado que puede haber xD