necesito consejo!! :D

• furno
      furno
      Bronce
      Registro: 11-02-2008 Artículos: 23
      wenas a todos. ya he terminado de desbloquear hace unos dias el bono de fulltiltpoker y he pensado lo siguiente....
      sacar todo el dinero y irme a otra sala, habia pensado titan poker por que dan el 200% de lo que ingreses y eso seria un bono de 200$ aproximadamente que estaria muy bien para ir aumentando mi bankroll. bueno tambien queria saber si jugando con sss se hacen alli strategypoints agusto y bueno en general si titan poker esta bien para limites bajos ( aun estoy en nl10 pero subire pronto o eso espero jejeje) bueno pues eso espero vuestros consejos ;) un saludo a todos!!
  • 3 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas furno!

Bueno en cuanto a lo de desbloquear bono en otras salas, yo dejaria titan para mas adelante. Te recomendaria stars kiza, porke aunke es un 100% hasta 100, lo puedes sacar rapido y hay mucho trafico y notaras q es bastante parecido a ftp. Luego podrias irte a party q tienes un 100% hasta 500$, y luego ya si q titan. La razon de esta "posible ruta" es q titan en los limites mas bajos es bastante duro para jugar sss. Esta minado de jugadores shortstack, y pese a q si, se hacen bastantes strategypoints, nose si te compensaria. Yo por lo menos dejaria titan para limites algo mas altos, kiza nl50-nl100.

Pero en fin si kieres meterte no hay problema, solo q sepas q es una sala bastante tight y nose si la mas recomendable para jugar shotstack.
    • furno
      furno
      Bronce
      Registro: 11-02-2008 Artículos: 23
      el problema esque ya tengo cuenta en pokerstars.... que no esta trackeada por pokerstrategy ademas (fue la primera que me hize y meti 10$) asique nose... que otra me recomiendas? party poker? o cual??
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Pues ahora q lo pienso, una opcion muy interesante seria everest. No e tenido oportunidad aun de jugar alli pero me han comentado q es una autentica pecera, y ademas el bono esta bien para intentar liberarlo. Seria una opcion bastante buena a mi parecer :)