Sufriendo Pero Cerrando El Mes Mejorando

• bombilla724
      bombilla724
      Global
      Registro: 02-15-2014 Artículos: 23
      Por encima de todo pronostico y poniendo los puntos sobre la erres,conservo el nivel a falta solo de 700 puntos por dios por falta de tiempo para subir a plata en titanbet.es pero conservando Bronce subiendo mi inversión y llegando a titanio en élite camino Diamante y clasificado en todos los torneos importantes con entrada.En pokerestar.es no ha sido muy distinta mi participación llevando la misma linea de otros meses pero con dos derrotas y sufriendo dos bad beats en momentos decisivos del torneo lamentablemente solo he podido quedar en una onceava posición el la liga gratuita de la .es en la premier aunque pensándolo bien no esta mal después de comprobar que han jugado un total de 18228 jugadores.Así que cierro el mes sobre todo sin perdidas,algún que otro beneficio y contento de mi juego y resultados.A por el mes que viene que estoy seguro lo puedo mejorar.Suerte a los demás en las mesas,buen juego y al toro :sdrink :s_cool:
  • 4 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Me alegro que hayas cerrado un buen mes Bombilla :) lo más importante no es el balance monetario sino más bien lo que comentas de que estás más contento con tu juego. Enhorabuena por tu 11ava posivión en un torneo tan masificado :nh

A seguir así! :fdrink

Un saludo!
      Sipox
    • bombilla724
      bombilla724
      Global
      Registro: 02-15-2014 Artículos: 23
      Gracias por tu tiempo y la enhorabuena este mas me parece voy a ir bajando velas ya que la inversión para mantener el nivel oro ya es difícil,pero dar el salto a platino se plantea casi imposible en niveles bajos,así que me asegurare un nivel cómodo para y a largo plazo pasar un buen rato con algún que otro beneficio.De nuevo gracias por tu tiempo y aportación como es habitual un placer.Suerte :sdrink
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      Te felicito tio, lo importante es estar contento con nuestro juego, los bad beets no podemos hacer nada están ahí, y nos golpean, peor lo importante es que tu hayas jugado la mano correctamente, seguramente tu también te habrás beneficiado en algún momento de un good bet, que te ha regalado una mano palmera, es ley, lo importante es tomar la decisión adecuada a cada momento concreto del torneo o mano. Recuerdo una mano que jugué hoy, quedando tres en el torneo, yo soy la bb; la sb con JJ me sube x3 siendo el big, pero por poquitas fichas, puede tener 80k y yo 70K, el otro rival es el short pero tiene unas 60k, las bb están 1.5/3k/150 y yo tengo AKt, la jgd correcta quizás sea re-raisear x2,5, o x3. Pero yo decido poner toda la fold equity de mi lado y pushearlo, a ver si consigo que tire sus parejitas, obviamente con JJ decide pagar y nos jugamos un flip, que cayo de mi lado en el river, As. El pavo todo enfadado me llamo de todo, sin insultar, pero suertudo, binguero, pollero, y no había forma de hacerle entender, que la mano era un flip un 50-50, que porque salga en el river, no varia, otra cosa es que yo me jugara todo en turn por ejmplo y me saliese el river, pero no es el caso yo me lo juego preflop, pues no hubo cojones de hacérselo entender, al final tuve que pasar de todo.
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      te felisito!!!