Archivo de configuración dañado

• Arci314
      Arci314
      Bronce
      Registro: 10-05-2008 Artículos: 93
      Es la tercera vez que intento ejecutar el elephant y me dice, siempre lo mismo. Empecé con la 65, y luego la 66.
      El mensaje dice:
      El archivo de configuaración está dañado
      El archivo de configuración ha sido dañado. Por lo tanto es necesario que cierres el Elephant, lo reinicies, y vuelvas a seleccionar tu base de datos.

El problema es que, cuando le doy a ok y vuelvo a intentar abrirlo me vuelve a decir lo mismo... Quizá tenga que establecer el postgresgl como base de datos... no sé.
      A ver cómo lo soluciono ;) .

Un saludo.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Te recomiendo desinstallar ambos Postgres y elephant completamente y volver a instalar.

Si vuelve a dar problema haz un screenshot para enviarlo anuestro soporte.

Saludos
      Jesus
    • Arci314
      Arci314
      Bronce
      Registro: 10-05-2008 Artículos: 93
      El problema era que el postgres estaba mal desinstalado y por eso me decía que había que configurar una nueva base. X(
      Lo que hice fue ver el vídeo en el que explicas perfectamente como instalar el postgres y el elephant, y cómo se desinstala el postgres. :D
      Desinstalé el postgres y el elephant, como me recomiendas, los volví a instalar siguiendo el vídeo y todo perfecto.
      Muchas gracias, Jesus, un privilegio contar contigo de moderador en el foro.

Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ME alegro se haya solucionado :) y que los videos se te hayan ayudado mucho.

Cualquier otra cosa aqui estaremos

Saludos
      Jesus