retiro de dinero tarjeta skrill

• ozkar157
      ozkar157
      Plata
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 311
      Hola tengo una duda ¿Alguien sabe si se pueden hacer retiros de dinero con la tarjeta de skrill desde los cajeros del bcp como con la tarjeta de neteller?
  • 23 respuestas
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      Hola hoy fui al cajero del BCP y hice un retiro de dinero y todo fue bien.

Se pueden hacer retiros con la tarjeta skrill desde un cajero BCP.

Saludos
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      Saludos ozkar157,
      • Cuanto te cobraron de comisión?
      • Puedes probar utilizándola con el cajero de Global Net (tiene las comisiones más baratas, al menos eso creo)

:spade: Alex :diamond:
    • romuvil
      romuvil
      Bronce
      Registro: 05-03-2014 Artículos: 1
      Yo tambien tengo la tarjeta skrill , sabes cuanto es el maximo a retirar por el cajero al dia ?
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      Hola, acabo de entrar en el historial de transacciones y aún no aparece cuanto me cobran.

Pero te digo que cuando fui a retirar el dinero desde el cajero BCP, yo retiré 700 soles, en skrill dice que yo hice un retiro de $251.79. me parece que el tipo de cambio de dolar a sol es 2.70.

2.70 x 251.79 = 679.83 soles y el BCP me dio 700. El cajero BCP no me cobró el cambio de divisas solo skrill hizo el cambio a soles.

en el cajero me dieron las 2 opciones si quería en soles o dolares. Yo retiré en soles para ver cuanto me daban y bueno me parece que me dieron el cambio justo.

Lo máximo que puedes retirar por día son $400.

El máximo dinero que puedes retirar me parece que es de $1380 al mes.

Ustedes que opinan.

Saludos.
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      Alex00057 no he probado en el globalnet pero me parece que te cobran por retiro lo mismo que la net+ creo que son $5.50 mas lo que te cobra skrill.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de ozkar157
      Alex00057 no he probado en el globalnet pero me parece que te cobran por retiro lo mismo que la net+ creo que son $5.50 mas lo que te cobra skrill.
      Así es ozkar157 el GlobalNet cobra $5.5 y el Neteller también, si es más barato voy a probar Skrill para mi próximo retiro, me tocará pedirme la tarjeta :pokerface:
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 1.780
      Chicos y alguien probó la tarjeta entropay? dicen q cobra 3.5$ por cashout
      y otra cosa, cuanto demoro stars en mandarte el dinero del cajero hacia la tarjeta skrill?
      Saludos
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      original de Alex00057
      original de ozkar157
      Así es ozkar157 el GlobalNet cobra $5.5 y el Neteller también, si es más barato voy a probar Skrill para mi próximo retiro, me tocará pedirme la tarjeta :pokerface:
      Alex00057 la tarjeta skrill llega en 2 o 3 semanas a mi me llegó en 15 días y luego tienes que esperar unos días mas para que te llegue el PIN. solo la activas y listo.
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      original de NorrisRules
      Chicos y alguien probó la tarjeta entropay? dicen q cobra 3.5$ por cashout
      y otra cosa, cuanto demoro stars en mandarte el dinero del cajero hacia la tarjeta skrill?
      Saludos

NorrisRules yo no juego en stars pero el dinero me llegó en 2 días mas o menos.

La verdad no conozco la tarjeta entropay...
    • juanj1990
      juanj1990
      Bronce
      Registro: 03-03-2013 Artículos: 4
      como depositas a skrill acaso es posible hacerlo con la debito de interbank he leido que cuando tratas de depositar te aparece una casilla en la que dice si la vas a utilizar en juegos de azar si la marcas el deposito no se procesa , podrian aclararme eso .
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Yo le deposite (hace años) con mi tarjeta de crédito y cuando le di a que lo usaba para juegos no me dio ningún error y acepto el pago

Últimamente hice un depósito, pero con mi tarjeta de débito MasterCard de Neteller y me salto el error, le di que "no lo usaba para juegos" y me acepto... no he leído bien que políticas manejan, pero en fin, la pude utilizar...
    • sanpidk
      sanpidk
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 114
      Ozkar, muchas gracias por la info sobre el cajero BCP :nh . Si pudieras confirmar que practicamente no te cobro nada por el retiro sería genial, no hay prisa :P . Yo siempre estuve retirando de skrill directo a mi cuenta bancaria, y el bcp me cobraba 18$ por transferencia, sea el monto que sea. Pero ahora hace un par de meses, Además de los 18$, skrill me está cobrando como 60$ y cuando mande correo me dijeron que era que alguno de los bancos intermediarios habia cambiado algo sobre sus comisiones pero que ellos no eran los que cobraban ese dinero. Entonces ya no me parece tan rentable retirar asi . Saludos!
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      Hola sanpidk a mi no me ha cobrado nada y eso que he retirado dinero en soles y dolares.

A mi me parece que te cobran por que tu lo envías a tu cuenta bancaria, yo no tengo una cuenta en BCP, saco el dinero directamente de skrill con la tarjeta, es mas, creo que a partir de ahora solo voy a retirar dinero en soles porque cuando retiro en dolares el cambio es de 2.70 o 2.80 con el dolar tan bajo no me sale a cuenta.

Si lo retiro directamente en soles me dan un poco mas de dinero por el cambio de skrill.

creo que eso lo puse arriba lo del tipo de cambio de dolar a sol.

ayer retiré 200$ y cuando le pregunté al cambista cuanto estaba el cambio me dijo 2.80, solo me dieron 560 soles...

¿tu que opinas? retirar en soles o dolares...

Saludos.
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      original de juanj1990
      como depositas a skrill acaso es posible hacerlo con la debito de interbank he leido que cuando tratas de depositar te aparece una casilla en la que dice si la vas a utilizar en juegos de azar si la marcas el deposito no se procesa , podrian aclararme eso .
      Yo tengo una cuenta en skrill desde hace 4 o 5 años antes de que moneybookers cambiara su política de juegos y se cambiara de nombre por skrill...

yo recuerdo que envié mi dinero desde pokerstars (cuando jugaba en esa sala hace como 5 años atrás creo...) y lo aceptaron sin necesidad de hacer un deposito con la cuenta de skrill hacía stars.

Ahora las políticas han cambiado y para hacer retiros de una sala de poker en alguna ewallet primero debes depositar para que se active el retiro y todo eso, dicen que es por políticas de lavado de dinero o algo así...

Antes utilizabas la tarjeta interbank, depositabas en una sala como stars, te creabas una cuenta en alguna ewallet como moneybookers y enviabas el dinero que ganabas a la cuenta de skrill o alguna otra ewallet sin necesidad de depositar antes y todo eso.. así fue como yo podía enviar mi dinero a otras salas de poker sin necesidad de usar la tarjeta interbank porque a veces no podía usarla para depositar en alguna otra sala.
    • rosariomix
      rosariomix
      Bronce
      Registro: 06-26-2012 Artículos: 196
      Tengo Skrill pero nunca pude depositar por lo que no lo puedo utilizar. tengo saldo en stars y party.
      Qué me recomiendan? cómo puedo hacer para ingresar saldo a Skrill por primera vez?
      aclaro que en argentina no se puede depositar
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      Hola rosariomix la verdad no se como ayudarte. La única forma en que podrías depositar, si es que tu no puedes, sería pidiéndole a un amigo con tarjeta de crédito, o a alguien que tenga dinero en skrill y te envíe el dinero a tu cuenta para que tu puedas enviarlo a la sala de poker donde juegas y con eso puedes retirar el dinero de skrill. No se si me explico bien...

Saludos.
    • rosariomix
      rosariomix
      Bronce
      Registro: 06-26-2012 Artículos: 196
      original de ozkar157
      Hola rosariomix la verdad no se como ayudarte. La única forma en que podrías depositar, si es que tu no puedes, sería pidiéndole a un amigo con tarjeta de crédito, o a alguien que tenga dinero en skrill y te envíe el dinero a tu cuenta para que tu puedas enviarlo a la sala de poker donde juegas y con eso puedes retirar el dinero de skrill. No se si me explico bien...

Saludos.

(con tarjeta de crédito no se puede desde Argentina)

Conoces alguien que tenga dinero en Skrill?
      Ya pregunté varias veces en el foro y nunca nadie me respondió.
      Yo le pasaría saldo de Pokerstars o Partypoker y esa persona me transferiría a Skrill.
      Gracias.
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      original de rosariomix
      original de ozkar157

Saludos.

(con tarjeta de crédito no se puede desde Argentina)

Conoces alguien que tenga dinero en Skrill?
      Ya pregunté varias veces en el foro y nunca nadie me respondió.
      Yo le pasaría saldo de Pokerstars o Partypoker y esa persona me transferiría a Skrill.
      Gracias.
      confiarías tu dinero a alguien que conociste en un foro y que ni siquiera vive en tu país?.

la verdad es que yo no haría algo como lo que tu quieres hacer, que pasaría si le envías el dinero a una persona y nunca te hace el deposito en skrill, yo no sería tan cauto en hacer ese tipo de cosas con el dinero.
    • Alemao333
      Alemao333
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 305
      Me acaba de llegar el pin de mi tarjeta skrill,aun no me animo a retirar desde cajero.alguien sabe la comision que cobran?.retiro en USD.Gracias
    • 1
    • 2