me interesa cambiar el hm1 por el pt4?

• neokike
      neokike
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 18
      uenos dias, mi pregunta es sencilla, llevo 3 años , o algo mas, jugando, ahora de un tiempo aca bueno, pues me lo he tomado mas en serio , y yo con el HM1 hasta ahora me va bastante bien, si quiero añadirle stats lo hago,

Me interesa saber que me puede aportar como diferencias reales y que me sirvan...porque el dinero como que no me sobra, el HM lo compramos de hecho entre 2 ...como son 2 licencias...

Soy un jugador digamos de nivel medio..bajo diria yo, un regular pero del monton todavia se me pasa lo des spr...cuando veo muy clara la mano, y se me va un poco lo de controlar siempre el compromiso...aunque lo tengo cogido q oljo, dependiendo del jugador.

pues eso que melio...de momento puedo tirar con el hm, que de hecho le he pillado un hud mas currado, y mas desglosadas unas cositas que queriamos ver los compis y yo(el fold al eb por posiciones, aparte del general), a ver que opinais?sigo con el hm ?asi esperando una buena promocion por puntos o algo....y lugo la del millon HM2 o PT4???

Gracias y un saludo
  • 2 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola neokike

Yo te recomiendo el HM2, ya que tienes experiencia con HM

Un Saludo
      Pantxo
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      a pesar de que lo que te dice pantxo esta de lujo, al tener experiencia te sera ligeramente mas facil adaptarte, el PT4 tiene una oferta ahora mismo para usuarios de HM1, sino recuerdo mal un 40% de descuento... echale un ojo

yo he usado los dos HM2 y PT4 y a dia de hoy sin duda me quedo con el pt4, aunque supongo que sera cuestion de gustos, el HM2 me pedia un ordenador de central nuclear para que funcionara fino xD