Ayuda URG!

• MGibilisco
      MGibilisco
      Bronce
      Registro: 10-05-2009 Artículos: 108
      Bueno antes de que nada me presento, soy Mauricio de Venezuela y tengo 23 años. Abro este hilo emocionado jeje! Acabo de tener un pinchazo muy bueno. O al para menos para que hace un mes estaba en 0$

Este torneo es un $100K Privilige Freeroll

Yo empece mi bank hace menos de un mes con 8$, jugando en serio he ido subiendo de a poco y con ayuda del PT y ahora quiero comprar el HM. Subi hasta llegar a 70$ wow, bien para mi por fin despues de tanto tiempo siento que puedo esto(empezar y tener disciplina) que es lo que quiero de hace mucho pero obvio no ponia la disciplina que se necesita. En Fifty tambien me ayude son poquisimos pero juegue 15 de 1,50$ y cobre en 9 con 3 en primer lugar. Que si son de mucho ayuda xD y he estado jugando en NL2 con unas 5k de manos y dice en "Won 25$" y BB/100 - 30.05. Obvio es poco pero es que vean que subi mi bank de ha poco y respetando la BSS. Me he ido adaptando bien pero igual con muchos fallos.

Ahora mi pregunta, tengo 300dllrs. Espero que me ayuden, asi sean 60 cajas del nivel; quiero empezar en NL5 echar algunas manos antes de subir a NL10 y con fifty ayudarme también. Es lo que me gusta jugar y de vez en cuando un MTT.

Lo unico que me falta es como un lineamiento a seguir para la BSS, no lo consigo, es de ahora que me puse en serio y gracias a este pinchazo puedo empezar a surgir. Tengo bien claras las bases de la BSS pero avanzar mas y ahora que soy plata, mucho mejor.

Un saludo enorme a todos y espero ayuda de parte de ustedes :) estare muy agradecido.

Buonanotte! :fdrink
  • 8 respuestas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.420
      Felicidades MGibilisco,

Es bueno saber de los progresos de los colegas :sdrink :sdrink :sdrink

:nh

Te recomiendo continuar con los entrenamientos, y leyéndote los nuevos artículos para plata, dale con calma, sin prisa pero sin pausa =) , aplicando bien la estrategia, con estudio y disciplina lo logras crack !!

:spade: Éxito en las mesas
      Alex
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.523
      Andas buscando información o aprobación? ?(
    • MGibilisco
      MGibilisco
      Bronce
      original de juan0986
      Andas buscando información o aprobación? ?(
      Información socio! que es eso de aprobación? Nada que ver :f_confused:

Claro que si Alex, lo que pasa que tengo curiosidad por la MSS y no se si para estos niveles es mejor mantener la BSS? y ya por decir en NL25 hacer el cambio o adaptación correcta? Mientras me mantengo jugando NL5 BSS FR ;) :f_biggrin:
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      Así juegues con 100 bbs. Necesitas saber como jugar con stacks efectivos menores, la mss puede servir
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Yo te recomiendo encarecidamente que pongas a prueba esa disciplina que dices tener comenzando en NL2 FR con bankroll de 50$. (esa modalidad tiene menos varianza según dicen)

NL2, 50$
      NL5,125$
      NL10,250$
      NL25, 650$
      NL50, 1250$

:coolface:

Para superar NL2 y NL5 basta con aprenderse al caletre la estrategia ABC :coolface:
    • MGibilisco
      MGibilisco
      Bronce
      original de streamer74
      Así juegues con 100 bbs. Necesitas saber como jugar con stacks efectivos menores, la mss puede servir
      Eso mi pana! Es la idea saber como manejarse.

@Juan: gracias socio, aunque igual estoy en NL5 ayer me tire unas 700 manos ayer con 3 cajas arriba xD estoy en eso de adaptación. Soy mas de torneo y S&G pero ya veremos cuando tenga 30K manos(ojala) y ver que si batí el nivel ;) Y nunca falta la chuleta 8-) hahah
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Ok, no te olvides de informar tus resultados.
    • chester913
      chester913
      Bronce
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 124
      Felicitaciones por ese premio. Yo tambien he cobrado bastante en esos freerolls de depositantes.. Una vez sali 3ro y gane 119 dolares creo.

Personalmente, jugaria sits de 2 y 3 dolares, pero a mi no me gusta mucho el cash en holdem. Prefiero el omaha high, suerte en lo que te propongas!!!

:fdrink