Version .66 Ya disponible!

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Les hare una taduccion rapida de lo que dice Wishmaster.

Ahora traemos la ultima gran liberacion de este año...esperamos no haber incluido ningun bug ;)

Descarga la version 66 AQUI

Es la version 66 y tenemos cambios interesantes:

- rediseñamos la vista general => ahora es posible usar el filtro para limites y tiempo, mejoramos tambien el layout un poco.

- stats son mostradas en el hud mientras no estes sentado en la mesa, , tan pronto como tengas el historial de manos, por lo que full tilt deberia funcionar de nuevo.

- Seccion de "manos" puedes enviar la mano a el equilator con tan solo dar click derecho y elegir la opcion.

- stats son mostradas para todos los jugadores en la mesa, los problemas relacionados deberan ser solucionados.

- EL bug de la stats en el popup de AF ya esta solucionado.

- los problemas con el hud de everest estan solucionados.

- Pokerroom: las stats en todas las posiciones.

- EL promedio de mesa: WTS solucionado.

- Las manos "mucked" debera funcionar mejor ahora.

- muchos muchos pequeños bugs fueron solucionados.

El feedback es bienvenido.

Eso fue lo que dijo Wishmaster en una traduccion rapida jeje..

Saludos
      Jesus
  • 13 respuestas
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.547
      Eso del equilator suena increible!!!!
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Hago click derecho, selecciono la opción del equilator con el equilator abierto pero no me funciona...

Pasos a seguir para el correcto uso de esta interesante opción ?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Yo igual intente usarlo, (uso el equilator 1.1) y me dice que no funciona, deberia funcionar solamente dando click derecho y en equilator.

Alguien que use el nuevo Equilator y nos diga si funciona, es probable con el nuevo si funcione bien.

Soporte me ha dicho que tiene que ser 1.4 o mas nuevo para quepueda funcionar.

Saludos
      Jesus
    • cholopink
      cholopink
      Bronce
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 400
      Si que va lo del equileitor, con la version 1.4 claro, ademas ni tiene que estar arrancado, ya lo ejecuta el elephant y te pone todas las cartas en su sitio.

Sin duda una de las mejoras considerables del elephant. Haber cuando nos ponen lo SnG.

Saludos.
    • cholopink
      cholopink
      Bronce
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 400
      Una cosa Jesus.

En la version anterior (y creo que todas las anteriores), en la vista general habia una "ventana" debajo de la grafica para seleccionar las manos de un solo stake.

¿Donde esta eso en la nueva version?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ahora ya se puede usar el Filtro en la seccion de "Vista general" por lo que en configuracion de juego podras aplicar dicho filtro, asi como de tiempo y demas.

Saludos
      Jesus
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Es necesaria una reimportacion o simplemene al instalar la nueva version ya salen las stats y manos que tenias ya metidas???.

Saludos!
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.547
      En general settings ahi una opción que pone:
      "pfad zum Equilator"

Me da la impresión que aquí ahi que poner la ruta donde tenemos el equilator no?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

De preferencia si hagan una re-importacion.

Al dar click derecho sobre una mano en especial en la seccion de "Manos" lo pueden enviar desde ahi al equilator,

Saludos
      Jesus
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      original de Jesus80
      - stats son mostradas en el hud mientras no estes sentado en la mesa, , tan pronto como tengas el historial de manos, por lo que full tilt deberia funcionar de nuevo.

Esta opción no me funciona!, me siento en la mesa y tarda varias manos hasta que me muestra las estadísticas... hay q activarla o algo ?

Obviamente cuando no estoy sentado en la mesa tpoco me las muestra...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Quiza tengas configurado el hud para que salgan las stats a una cantidad de manos mayor por lo que tarda un poco en recoger las manos y despues plasmarlas, quiza esta en 10 o 25.

Aparecen al paso de las manos cierto?

Es auomatico, no debes activarla,

Asegurate de que el historial de manos se esen guardando y en ingles.

Saludos
      Jesus
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      El historial está guardado, y en inglés... la cantidad de manos necesarias para mostrar las stats está ahora en 0, pero sigue sin funcionar la opción de mostrar las manos antes de estar sentado o apenas me siento...

A alguien le funciona para corroborar que realmente soy yo solo el problema ?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Te informo que hay un error con estas versiones y el hud, salio ala v67 donde supuestamente ya estaba, pero lamentablemente sigue.

habra que esperar a soporte para que de una solucion para este detalle.

Saludos
      Jesus