consejo

• XXraalXX
      XXraalXX
      Bronce
      Registro: 04-29-2014 Artículos: 11
      Hola soy nuevo en el foro, quería pedir consejo porque estaba pensando en abrir una cuenta en pokerheaven y me gustaría que alguien me dijera si es buena idea y en cual de ellas.
      Yo quería multitablear en unas 12 a 16 mesas en NL10, alguien me podría decir si esa sala tiene suficiente trafico para eso ademas de que suena tentador eso del rakeback del 30%. Ah y si no es mucho pedir me podriais decir que ventajas tengo y como me registro al hacerlo desde aquí.
      Gracias
      :f_cry:
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola XXraalXX,

Lamentablemente no juego en esta salla por lo que no podría darte mayores detalles, por ello esperemos a que alguno de nuestros jugadores regulares de la sala nos regales un minuto de su tiempo y nos comente las mejores recomendaciones.

Nielzen.
    • XXraalXX
      XXraalXX
      Bronce
      gracias por contestar. Un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola,

Es todo un gusto para mi poder ayudarte ;) .

Nielzen.
    • anarchics
      anarchics
      Básico
      Registro: 04-12-2014 Artículos: 1
      13-16 mesas, ni en sueños, como mucho pero mucho 4-5
    • XXraalXX
      XXraalXX
      Bronce
      En mesas de 6 si que hay bastante trafico. Hoy deposite y empecé a jugar en no limit 10 pero andaba superperdido con las mesas, quería hacer alguna pregunta a ver si algún usuario habitual y amable de esa sala me puede aconsejar porque encima esta todo en ingles y es mas lio.
      1º si existe algo para activar automatico el banco de tiempo?
      2º si existe algo para proxima ciega sit out?
      3º si existe posibilidad de configurar en su menú las apuestas y demás con teclas o si ya existen por defecto?

En el caso de que no exista todo eso en ese software alguien me podría aconsejar un programa de multitableo que sea compatible y que no consuma mucho? porque ya solo con el hm2 a veces se me pone relerdo.

:fdrink

Gracias por molestaros en leer esto pero si alguno sabéis todo eso os pido que me dediquéis unos segundos a contestarme jejeje..