Me han congelado la cuenta. vaya follón

• wakssmen
      wakssmen
      Bronce
      Registro: 02-03-2011 Artículos: 63
      hola, hace unos días que vivo con un primo mio y he decidido enseñarle a jugar por lo que creamos una cuenta, para ello, le ingrese yo el dinero con mi tarjeta y como esta la promoción del bono de 100% pues juega con esa cuenta en niveles mas altos de los que debería pero con mi ayuda para conseguir descargar el bono, y claro, como yo no juego con mi cuenta y el ha empezado a jugar prácticamente lo que yo jugaba, pues, que me están pidiendo explicaciones....
      yo les he contado la verdad, que le estoy enseñando y queremos descargar el bono.... pero claro, tengo mucho dinero dentro. No creo que se queden mi dinero por eso????
  • 9 respuestas
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      Pues si se quedaran por el simple hecho que con la misma tarjeta de usaste para depositar, tambien le depositaste a el, y ademas en una misma ip y computadora creaste otra cuenta y si descontamos que si primero no pensaba depositar le pasaste fondos de tu cuenta a la de el y todo usando la misma pc, si es asi pues dile bye a tu dinero pues con pokerstars nadie se pasa de listo.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola, wakssmen

Envía un mail a soporte (support@pokerstars.com) explicándoles la situación, y también añadiles algún screen del DNI de tu primo, junto con alguna constancia de que esta viviendo en la misma dirección que vos a ver que te contestan. Espero que tengas suerte

Saludos! Trapoleproso
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      Felicitaciones trapo por tu estatus ya era hora.
    • Davion46
      Davion46
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 1.328
      original de trapoleproso
      Hola, wakssmen

Envía un mail a soporte (support@pokerstars.com) explicándoles la situación, y también añadiles algún screen del DNI de tu primo, junto con alguna constancia de que esta viviendo en la misma dirección que vos a ver que te contestan. Espero que tengas suerte

Saludos! Trapoleproso
      1+ como dice trapo
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de JustOnimusha
      Felicitaciones trapo por tu estatus ya era hora.
    • wakssmen
      wakssmen
      Bronce
      Registro: 02-03-2011 Artículos: 63
      Si, ya mande un email explicando lo que pasaba, cuando hicimos la cuenta ya me preguntaron sobre mi relación con el, y yo les dije que habia ingresado el dinero con mi tarjeta, les dije que era mi primo y envié su fotocopia del dni.
      Supongo que si mi Nick ya no se conecta apenas y el nuevo jugador juega lo mismo que yo jugaba para poder descargar el bono del 100%, pues ven algo raro.....

la verdad que pokerstar, incluso en su perjuicio, debe tener bastante seguridad y la llevan a cabo, porque de momento no nos está dejando jugar y están perdiendo un rake durante varios días. que no es mucho pero supongo que abrirán muchas investigaciones a mas jugadores.

Ahora me pregunto, y si lo saben cierto, pueden responder ¿con qué información cuentan ellos?

¿Ellos saben desde dónde me estoy conectando? ¿incluso si es la misma ciudad, saben si es mi casa o la del vecino? pensaba que las ip dinámicas hacían que no supieran desde donde estas conectado, aunque no tengo mucha idea de eso.

¿saben si el ordenador que me conecto es el mismo o es otro?

gracias
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.223
      Tu primo eres tú y te pasaste de listo... la verdad que por lo pronto deberías haber mandado 1 mail a pokerstars para avisar de la situación y haberle abierto una cuenta en MB o Neteller... pero en fin, el dinero te lo tienen que devolver obligatoriamente, como mucho, podrían cerrarte la cuenta, leéte las claúsulas que aceptas al jugar, la cuenta es suya, el dinero tuyo.

Respecto a la IP que nombrabas, para que me entiendas, todos tenemos una " IP Base" que no cambia y sí que saben si eres tú o no, y 2 cuentas desde el mismo pc abiertas con el mismo método de pago canta tela... mucha suerte con ello y paciencia, acabarán devolviéndotelo, para la próxima sé más listo ;)
    • javuelo
      javuelo
      Básico
      Registro: 05-09-2014 Artículos: 6
      jaja perouna duda, si yo tengo ordenadory portátil, micuenta la hize desde elordena, si quisiera fingir que mi padre juega desdeelportatil y retira a su cuenta de banco a sunombre y todo eso si que no lo cazan no? po0rque además eso es un favor que me hace mipadre es como sifueraelelque juega
    • ikki37
      ikki37
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 689
      No es para avivar bobos, pero hay mucha gente que comparte casa con gente que también juega y no hay problema, todos la hemos pensado la de crear cuentas hasta del gato de la casa para garrapiñar $20 en los inicios, pero pokerstars lo sabe, de ahí a que lo demuestres mejor o peor, cosa de cada uno...