dudas con unos stats simples

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      bueno acabo de instalar el HM2 y antes tenia el 1 cual es la diferencia de

TOT vpip
      TOT pfr
      Vpip/pfr

no entendí ese ejejejeje

estaré jugando en NL2 CON LA ESTRATEGIA DE BLACKRAIN79 que stats me recomiendan, siempre he estado manejandolo así

nombre / hands
      Vpip / pfr / af
      fold to cbet flop / fold to cbet turn / cbet flop / cbet turn
      3bet / fold to 3bet

algo más que agregar? que me pueda ayudar?

Por favor, no salgan con cosas de: NO NECESITAS STATS PARA STE NIVEL, AHÍ ESTÁ LA BSS DE SAMMY... Estoy usando la estrategia de blackrain79 y esos son los stats que el usa para este nivel...

otro stat que me puedan ayudar?
  • 2 respuestas
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      oooooooooookey al parecer nadie.... eliminen este coment, lo publico en discusión de poker
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola BlitzAces00

TOT VPIP indica el dinero voluntariamente introducido en el bote y señala en qué porcentaje de casos un jugador pone dinero en el bote antes del "Flop". Si un jugador que está en la ciega ve la "Flop" sin inversión adicional porque nadie sube, entonces esto no cuenta para este valor.

TOT PFR señala cuán a menudo sube un jugador en la primera ronda de apuestas. Un PFR del 10%, por ejemplo, indica que un jugador sube con un 10% de sus manos en la primera ronda.

VPIP/PFR divide VPIP entre PFR, si es igual a 1 podemos decir que este jugador tight y que nunca limpea, entre mas alejado de 1 podría decir que es un jugador loose.

Para NL2 con esas stats creo que es suficiente.

Saludos!

Ranger