ayuda requisitos para poker room

• NanolokoPs
      NanolokoPs
      Bronce
      Registro: 09-21-2013 Artículos: 73
      hola compatriotas, alguien tiene o sabe que requisitos hay para poner un poker room, es decir alguna licencia,tramite o se hace caleta eso.
      Un bro me dice que es caleta, asi como haces fiestas en tu jato, puedes hacer partidas caseras de poker sin problema, pero no creo xD
  • 3 respuestas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      Saludos NanolokoPs,

La verdad que todos los poker rooms que conozco son caletas y al menos por mi zona nunca ha habido ningún problema, ahora que yo se de un problema que hubo en Barranca con la Municipalidad, le pusieron una buena multa, creo que mas que todo por no tener permiso solamente ya que el juego no está reglamentado, incluso existe un billar con una mesa de billar y como 10 de poker y la licencia de funcionamiento dice billar =)

Todo se puede en este maravilloso país.

Si vas a tener 1, 2 o 3 mesas caleta no mas, si vas a meter mas volumen, ya saca alguna licencia cualquiera :roto2:

:diamond: Éxito en las mesas
      Alex

pd: No pongas mucha publicidad :facepalm:
    • NanolokoPs
      NanolokoPs
      Bronce
      Registro: 09-21-2013 Artículos: 73
      thanks alex a un moderador peruano :nh , si claro unas 10 mesas como maximo en el primer piso de mi casa, como que se practica juego en vivo que me inetresa incursionar.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      dale, ya me cuentas como te ha ido... quizás me vaya con unos amigos grinders a retarlos :challenge