Retiros con Moneybookers

• Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      El otro dia intente retirar dinero con moneybookers y no tenia esa opcion, solo me dejaba retirar con la visa.

No es la primera vez que he retirado con moneybookers, de hecho, hice varios ingresos y retiros en el ultimo año, asi que no entiendo porque ha podido pasar esto. Alguien tiene alguna idea?

Un saludo.
  • 3 respuestas
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola Delpor,

Cuál es la duda exáctamente? quieres retirar por otro medio que no sea visa?

En algunos sitios si no realizas ingresos en un lapso de tiempo (3meses, 6meses..) no te permiten retirar por ese medio, aunque hagas retiros periodicos. Es una medida de seguridad.

Saludos
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Basicamente queria retirar con moneybookers y no me da esa opcion, asi que tuve que elegir visa.

Puede alguien mirar si le permite sacar con moneyboookers?
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola delpor,

A mi si me deja. Igual no me entendiste en el post anterior, intentaré explicarme.

En algunos sitios el método de retiros se cancela si no haces ingresos por esa vía. En el caso de Pokerstars, si no haces ingresos en 6 meses por Visa, o MB.. etc no podrás hacer retiros por estas vias hasta que no vuelvas a realizar un ingreso verificando nuevamente que la cuenta a la que quieres hacer el retiro es tuya-

Para poder retirar por mb deberás hacer un ingreso mínimo de 8€ desde este método.

Esto es lo que te contestará el soporte de pokerstars si les pides información al respecto(Salvo que ocurra algo más que no sepa: bloqueo de cuenta, etc).

Saludos