bad beat o estoy haciendo algo mal?

• taila92
      taila92
      Bronce
      Registro: 12-23-2011 Artículos: 21
      ya no se que hacer un bad tras otro he pasado a jugar mas tight pero casi peor es imposible, de verdad es una de estas rachas malas que ya no te importa lo que pierdes si no como lo pierdes!!
      (aun no aprendí a postear mano pero os la pongo lo mejor que puedo y me deciis a ver si hago algo terriblemente mal y no lo se)
      ambos son del mismo torneo de hoy

esta las ciegas estan en 15/30 subo desde posición a 150 como veis completa la ciega pequeña entramos en flop y mi bonita escalera subo a 250 un poco menos del bote blaz directamente tira all in pense que probablemente fuera con pareja alta en mano (ya que antes hizo algo parecido con reyes) total no tengo mucho que pensar ya que tengo maxima ahi y hago call
      como veis cae j 10 iba a un 93% en el flop

esta es menos espectacular, pero es la que me hecho después de arañar alguna fichas y mantenerme en el torneo, volvía a tener 1500 fichas con jj subi 600 call de los otros dos jugadores en el flop a ver mi j tiro all in y los otros me siguen no me fuera molestado si me fueran ganado de forma estándar (cae un k o un 10) la gracia esta en la escalera xD con toda la chulería del mundo... en fin un dia de los que quieres olvidar tengo muchos mas, pero no quiero aburriros... tal vez con jj debería haber tirado all in pre pero creo que no fuera cambiado nada
  • 1 respuesta
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 752
      Hola taila.

Una lástima esos boards. Hablamos de manos normales que se dan en las mesas de poker cada día. Hay torneo en los que simplemente no es tu día y no podemos hacer nada para evitarlo... Sólo pensar cual es el movimiento con mayor ev+ y a meter volumen.

Si quieres podemos hablar y ver como jugadte las manos concretamente y ayudarte. Por cierto me suena tu nick en que sala juegas?