Revisar manos Sidekick

• Glosaov
      Glosaov
      Bronce
      Registro: 04-12-2014 Artículos: 174
      Hola wenas, me descargué el sidekick principalmente para poder revisar las manos jugadas en las sesiones, pero me parece bastante incómodo porque aparecen una a una en el formato en que se ponen en los foros y se mezclan las manos de los diferentes sit and goes. Mi pregunta es: ¿Cómo o con qué programa puedo revisarlas del mismo modo que hacen en las sesion review?, es decir, como te salen en pokerstars cuando revisas la mano anterior.

pd: juego en pokerstars.

gracias por adelantado
  • 1 respuesta
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Glosaov:

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!

Te dejo aquí algunos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:

:diamond: Entrenamientos
      :diamond: Estrategia
      :diamond: Videos

Te dejo este otro donde podrás ver el software disponible:

:diamond: Herramientas de Poker

Lo que buscas se llama Holdem Manager 2 o Poker Tracker 4. Esas son las herramientas que te ayudarán a revisar tus sesiones y mejorar tu juego. Ambos tienen periodos de un mes de prueba gratuitos, y luego hay que comprar su licencia.

Mucha suerte, y nos vemos por el foro ;)

Un saludo!
      Sipox