[BLOG] Highway to hell NL2 :::... by BlitzAces00

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Oro
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 961
      Intentaré ser lo más breve posible.

¿Quién soy?
      Me llamo Aldo Chapa y soy de Matamoros, Tam. México. Tengo 28 años y estoy estudiando publicidad y relaciones públicas en la Universidad Nuevo Santander. Soy una persona tranquila que le gusta la fiesta, soy muy social, y me gusta tener amigos.
      Aquí una foto mía en donde estoy en casa de mis padres en mi fiesta de cumpleaños.

¿Cómo conocí el poker?
      Un día estando aburrido en casa estaba TV cambiando de canal tras canal hasta que di con ESPN en una retransmisión de un EPT (hace unos años) viendo jugar a los grandes de aquellas épocas, Chris Fergunson, Doyle Bruson, Jennifer Harman, mi jugador favorito Daniel Negranu, etc. Meses después conocí el zynga poker y jugué hasta llegr a millones de chips (sí como todo un pescadito que no aún conocía) después descargué pokerstars y jugué con play Money jeje. Poco después busqué estrategias de juego y di con nuestra escuela.

Animándome a ser jugador profesional
      Hace dos años aproximadamente (si mal no recuerdo) estaba pasando una mala racha con mi ex novia, y perdí la universidad. Para intentar pagarme la universidad me inscribí en la escuela de poker y no fue hasta días después cuando cambiaron las políticas en donde antes regalaban u$d50 cambiándolo a 10. Obviamente que bustié los $10 y meses después deposité $60 para jugar F50 en dónde bajé mi bank a 40 y de ahí por jugar andando pedo, en sits de 45j de 25c lo bajé a $20 jaja Hasta hace poco que hice otro depósito y logré tener $50
      Agarrando mi escudo y espada