[BLOG] Highway to hell NL2 :::... by BlitzAces00

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Oro
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 961
      Intentaré ser lo más breve posible.

¿Quién soy?
      Me llamo Aldo Chapa y soy de Matamoros, Tam. México. Tengo 28 años y estoy estudiando publicidad y relaciones públicas en la Universidad Nuevo Santander. Soy una persona tranquila que le gusta la fiesta, soy muy social, y me gusta tener amigos.
      Aquí una foto mía en donde estoy en casa de mis padres en mi fiesta de cumpleaños.

¿Cómo conocí el poker?
      Un día estando aburrido en casa estaba TV cambiando de canal tras canal hasta que di con ESPN en una retransmisión de un EPT (hace unos años) viendo jugar a los grandes de aquellas épocas, Chris Fergunson, Doyle Bruson, Jennifer Harman, mi jugador favorito Daniel Negranu, etc. Meses después conocí el zynga poker y jugué hasta llegr a millones de chips (sí como todo un pescadito que no aún conocía) después descargué pokerstars y jugué con play Money jeje. Poco después busqué estrategias de juego y di con nuestra escuela.

Animándome a ser jugador profesional
      Hace dos años aproximadamente (si mal no recuerdo) estaba pasando una mala racha con mi ex novia, y perdí la universidad. Para intentar pagarme la universidad me inscribí en la escuela de poker y no fue hasta días después cuando cambiaron las políticas en donde antes regalaban u$d50 cambiándolo a 10. Obviamente que bustié los $10 y meses después deposité $60 para jugar F50 en dónde bajé mi bank a 40 y de ahí por jugar andando pedo, en sits de 45j de 25c lo bajé a $20 jaja Hasta hace poco que hice otro depósito y logré tener $50
      Agarrando mi escudo y espada

Después de haber busteado en SNG Fifty50 y entrar en poca depresión por no saber jugar al poker, teniendo amigos que me asesoraban como Ignacio “Zorba” (mi primer amigo pokeristico en skype), Oskar Soto, Gabriel Aneas, Carlitos Molina… ellos me dieron animo a no renunciar a este deporte. En aquellos tiempos, Zorba había terminado de traducir el libro de Blackrain79 y lo compré para estudiarlo (al menos ya he leído el libro 3 veces). Ya me siento preparado y listo para entrar a estas batallas y ser profesional.

¿Qué jugaré?
      Al comprar el libro de Blackrain 79 – Aplastando los micro limites me enfocaré sólidamente a su estrategia. Jugando especialmente NL2 y quiero jugar 500k y alcanzar a tener un profit de 1k USD mensual y así estaré durante el resto del año. Si en dado caso antes de que finalice el año rompí con la cifra de manos antes mencionada seguiré jugando para saber a que cantidad llego.

¿De qué consistirá mi [blog]?
      Mi blog estará ambientando principalmente en el mundo poker. Obviamente. Especialmente NL2 y NL5. Además que lo quiero hacer dinámico y las personas que entren espero que me sigan.
      MIS TEMAS:
      1. En cada sesión subiré la grafica del día, y cada domingo, subiré la semanal y de igual manera la mensual
      2. Comentaré manos y Subiré mis manos
      3. Subiré videos de poker que me llaman la atención
      4. Subiré videos divertidos
      5. Chistes
      6. Haré un videoblog de poker (con permiso el blackrain79 que me dio oportunidad de hacer videos acerca de temas de su libro 3bet, 4bet, como jugar el turn, river, etc)
      7. Subiré fotos con mis amigos para que nos conozcan jeje
      8. Soy escritor y pondré uno que otro escrito por aquí para que lo critiquen (positivo o negativo todo es bien recibido por mi)
      9. Relataré días buenos y malos fuera del poker
      10. Etc

Objetivos
      Todos nos ponemos objetivos y así. Yo diré los míos dentro y fuera del mundo de poker. Objetivos a corto y largo plazo, etc.

Objetivos a Corto Plaz
      1. Comprarme una nueva laptop.
      Hace unos días cuando terminé mi resumen del libro de blackrain79 se descompuso mi lao dejándola inservible. Algo de la fuente de energía.
      2. Arreglarme la sonrisa
      Para las personas que no me conozcan, tengo dos dientes rotos jeje me los rompí de niño y me puse empaste, pero en una peda del año pasado me caí y se me volvieron a romper, un amigo que es dentista me dijo que los arreglaría a un buen precio.
      3. Meter 10k manos por día
      4. Crushear NL2 con 15bb/100
      Aunque llegue a esa cantidad de bb seguiré jugando hasta que finalice el año
      5. Sobrepasar las 500k de manos en NL2 antes de este año
      6. Comprarme un auto antes de 2015
      7. Entrar al gimnasio
      Cuerpo sano, mente sana

Objetivos a Largo Plazo
      1. Aprender Ingles y Aleman
      Para tomar entrenos y ver videos en esos idioma
      2. Llegar a SNE en dos o 3 años
      3. Establecerme como jugador profesional
      4. Terminar la UNI (me faltan 4 tetras)
      5. Irme a vivir unos meses a una casa grinder
      Espero y ser aceptado en la casa de unos jugadores que viven en Tailandia, hace tiempo miré que postearon un video de dicha casa jejeje
      6. Tomar el curso que da Sierte777 en su casa una vez al año
      Hace tiempo me envió el link y me invitó a que tomara el curso, pero en es tiempo estaba jugando Fifty50 y no tenía la capital para ir
      Esas son mis metas, con el tiempo iré agregando más.

Amigos y dedicatorias.
      Quiero hablar de mis amigos que han estado dándome los ánimos en cada tropiezo que he vivido.

Amigos del poker

1. Carlitos Molina
      Este señor que vive en Dinamarca, gran amigo. Siempre tenemos nuestras platicas (cuando se puede) acerca de poker. De lo que ha vivido y como lo ha tratado. Aún te debo $10, no creas que se me ha olvidado jejeje
      2. Ignacio “Zorba”
      Eres un gran amigo, aunque platicamos poco por skype, tenemos una buena amistad, me gusta que me compartas tus logros y conocimientos. Gracias a ti le agarré el sabor al Omaha 8 y gracias de antemano por compartir tu pantalla cuando jugabas
      3. Oskar Soto
      ¿Qué puedo decir de ti? Jugador de PKR por excelencia, aunque casi no metes volumen y con nuestras platicas pokeristicas, eres de las pocas personas con las que hablo de este mundo. Gracias por tu amistad, esperemos que en unos años nos conozcamos y cacemos todos los fishes posibles
      4. Gabriel Aneas
      Mi estimado español, aquí el psicópata hablando de ti jajaja Nuestras llamadas con Oskar son de lo mejor, tu carisma y desmadre español son la mera onda, siempre me ando riendo contigo. Aunque hablemos poco, te cariño friend. Esperemos que nos reunamos muy pronto.

Fuera de la comunidad:

1. Daniel “EL pinche boris” Fortuna
      Mi mejor amigo :D jejeje gracias por tu apoyo y estar al pendiente de mi, por escuchar mis downs y darme apoyo incondicional. Eres el único que sabe de esto. Seguimos haciendo desmadre fella :D
      2. Hannah Von Hauske
      Dejandote como ultima mención Y MÁS IMPORTANTE. Te dije que te mencionaría, y estaré al pendiente publicando cosas e idioteces de nosotros, como las imágenes que subiré más tarde jaja Sabes que te quiero niña  y ya falta poco para conocernos.

Que comience la cacería mis estimados pescaos que este jugador ya se encuentra en las mesas de NL2 y hará matanza al que se le oponga.
  • 39 respuestas
    • hpablo
      hpablo
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 976
      Buenas, paso a seguir el blog.
      Mi unico consejo es que no te quedes todo el año en nl2, es perder el tiempo.

Animos y suerte.
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Oro
      original de hpablo

Animos y suerte.
      pero si en dado caso, estuviera teniendo un profit de $1k y 20bb/100 no estaría mal por mientras? al menos jugaré unas 500k de manos :pokerface:
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      original de BlitzAces00
      original de hpablo

Animos y suerte.
      pero si en dado caso, estuviera teniendo un profit de $1k y 20bb/100 no estaría mal por mientras? al menos jugaré unas 500k de manos :pokerface:
      No seas conformista y ve a comerte el mundo entero :fdrink

Saludos y suerte en las mesas :fdrink
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Oro
      hahahahahaha cuando no tengo nada que hacer y a la hora de la cena, los primeros canales que busco es nick para ver si están transmitiendo icarly, drake and josh o victorious jajajajaja esta imagen me dio risa jajajaja se las comparto mis estimados

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Oro
      original de EmiiR
      original de BlitzAces00
      original de hpablo

Animos y suerte.
      No seas conformista y ve a comerte el mundo entero :fdrink

Saludos y suerte en las mesas :fdrink
      jajajajajaja primero crusheo este nivel y después subiré :fuckyeah
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Oro
      A momentos antes de iniciar sesión.. les dejo la frase del día:

"En un mundo lleno de hipócritas, los sinceros somos los malos"
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.429
      500kh en nl2? 10kh por dia??? omgg
      igualmente porque queres hacer tantas manos de nl2????
      q tengas suerte !!!
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Oro
      original de feedf
      500kh en nl2? 10kh por dia??? omgg
      igualmente porque queres hacer tantas manos de nl2????
      q tengas suerte !!!
      >orba, el chavo que tradujo el libro hacía 10k manos por día... quiero romper el record y llevarlo a 15k en 8 horas o más durante un mes jejejeje
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Oro
      Ayer no entré a sesión me quedé viendo el EPT main event, además de jugar su freeroll jajaja y otros freerolls aparte jejeje además que ahorita jugaré otro freeroll del ept jajaja eso creo por que ya lo anunciaron ejeje

por mientras les dejo imgs gifts de memes jajaj me dieron mucha risa aunque ya los haya visto... que tengan buen día

imagenes gif

• eduto05
      eduto05
      Bronce
      Registro: 09-07-2012 Artículos: 9
      Te sigo...que todo te salga bien, andaré casi en las mismas y me gustaría ir viendo tus resultados, espero con ansias la primera grafica. :club:
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Oro
      original de eduto05
      Te sigo...que todo te salga bien, andaré casi en las mismas y me gustaría ir viendo tus resultados, espero con ansias la primera grafica. :club:
      la primera grafica es de 24 manos y la jugué ayer :rolleyes: jajajaja no se por que diablos me senté a jugar tomando y andando pedo aajajaja pero al menos salió positiva xD
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Oro
      Primer grafica y de 26 manos jajajajaja ayer agarré la peda y quizás hoy tmb lo haga, pero ayer me senté a jugar jajajamaldita sea, no vuelvo a jugar andando pedo :fuuu: jajaja he estad jugando freerolls y tmb mucho el mtt de poker school league no se por que le traigo ganas a ganar ese torneo jajaja pero al menos me divierto que es lo bueno.

A seguir remando :nh

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Oro
      más tarde subiré algunas manos que jugué ayer, una o dos de las 26 jajajajaja para que vean que estupido jugué... saludos a todos :)
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Oro
      Primer bad beat jajajajaja esta mano es de la sesión de hoy... solo jugué 240 manos... no quise meterle volumen, estoy cansado y todavía no termino de dominar el preflop además que ya inició el partido del toluca jajaja

La Mano:
      Es un jugador fish, aunque carecía de manos con el (10 manos), su estilo de juego era mediocre, hacía muchas mini bets y sus stats eran de 30/0.

Mi línea de juego como la ven fue abrir a 8bb, por lo general siempre hago la cbet especialmente cuando es un flop desincronizado, apostando un 50-60% (no recuerdo). En el turn al conectar con la J hice mi apuesta a 75% y el muy cabrón pagó jajjaja ya había dicho que había conectado con el color. En el River, jugué check/call por que me salió el AS; pero mi error del fish fue solo pensar en mi mano y no la de mi rival. Al mismo tiempo pensé que había apostado eso para hacerme creer que no conectó nada; pero con pocas manos me la jugué...

Como creen que jugué esta mano?

Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 7 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $1 (50 bb)
      BB: $0.58 (29 bb)
      MP1: $1.51 (75.5 bb)
      MP2: $3.14 (157 bb)
      MP3: $2.60 (130 bb)
      Hero (CO): $1.96 (98 bb)
      BTN: $3.76 (188 bb)

Preflop: Hero is CO with A J
      2 folds, MP3 calls $0.02, Hero raises to $0.08, 3 folds, MP3 calls $0.06

Flop: ($0.19) 2 3 T (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $0.13, MP3 calls $0.13

Turn: ($0.45) J (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $0.32, MP3 calls $0.32

River: ($1.09) A (2 players)
      MP3 bets $1.05, Hero calls $1.05

Results:
      $3.19 pot ($0.11 rake)
      Final Board: 2 3 T J A
      MP3 showed Q K and won $3.08 ($1.50 net)
      Hero mucked A J and lost (-$1.58 net)
    • hpablo
      hpablo
      Bronce
      Primero no abris a 8bb, abris a 4bb que son 8c
      Segundo no fue realmente un badbeat.
      Tercero cuando un jugador debil hace una potbet en river, y si sabes que es pasivo el 90% son nuts (hubiera pensado que era el FD). Por eso en river con el proyecto de color completo y la escalera tmb, creo que deberias foldear.

Un saludo.
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Oro
      Esta mano es muy interesante... Un bote multiway el villano tiene 86/21 toda una linda ballena

Como mi mano es marginal, y todos estaban apostando la bb, pues yo tmb lo hice. Al salir el flop conecté con mi Q, cuando el vllano apuesta el bote, y son sin tener un buen kicker y el jugador siendo una terrible ballena y sus líneas de juego muy estúpidas, hice el call, en el turn, cuando apuesta 2bb su linea idiota me hizo creer que no había conectado la Q, que había conectado las cartas menores, por eso hice mi 3bet y cuando pagó shit... :fuuu: en el river apuesta más de 1/4 del bote, y yo estando pot commited pagué jajajja

oooooh sorpresa, tiene mejor kicker que yo :facepalm:

Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 9 Players

SB: $0.85 (42.5 bb)
      BB: $2 (100 bb)
      UTG+1: $1.56 (78 bb)
      UTG+2: $4.12 (206 bb)
      MP1: $0.78 (39 bb)
      MP2: $2.49 (124.5 bb)
      MP3: $2.92 (146 bb)
      CO: $1.01 (50.5 bb)
      Hero (BTN): $1.60 (80 bb)

Preflop: Hero is BTN with 6 Q
      UTG+1 calls $0.02, UTG+2 folds, MP1 calls $0.02, MP2 folds, MP3 calls $0.02, CO calls $0.02, Hero calls $0.02, SB folds, BB checks

Flop: ($0.13) 9 7 Q (6 players)
      BB checks, UTG+1 checks, MP1 checks, MP3 checks, CO bets $0.14, Hero calls $0.14, 2 folds, MP1 calls $0.14, MP3 folds

Turn: ($0.55) 2 (3 players)
      MP1 checks, CO bets $0.04, Hero raises to $0.40, MP1 folds, CO calls $0.36

River: ($1.35) 4 (2 players)
      CO bets $0.45 and is all-in, Hero calls $0.45

Results:
      $2.25 pot ($0.08 rake)
      Final Board: 9 7 Q 2 4
      CO showed T Q and won $2.17 ($1.16 net)
      Hero showed 6 Q and lost (-$1.01 net)
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Oro
      original de hpablo
      Primero no abris a 8bb, abris a 4bb que son 8c
      Segundo no fue realmente un badbeat.
      Tercero cuando un jugador debil hace una potbet en river, y si sabes que es pasivo el 90% son nuts (hubiera pensado que era el FD). Por eso en river con el proyecto de color completo y la escalera tmb, creo que deberias foldear.

Un saludo.
      cierto, tienes razón en eso de bad bet jajaja quise decir mi primera derrota jajajajaja de una caja... en esa mano o mesa estaba haciendo un B-Game no se que me pasó... no tenía manos suficientes, mejor hubiera foldeado... creo que me emocionó el AS jajajaja gracias por pasar mi estimado, se agradece tu opinión :nh
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Oro
      Esta mano se me hiz un poco dificil... un jugador con 86/21 y una muestra de 43 manos. Donkbet de 70, 3bet 13 y su AF de 1.4

Con mi 9 :club: J :club: abro desde HJ (según Blackrain79) y atrás de él 2 limpers. Por eso mi apuesta de 10c Al conectar mi 9 :club: el jugador que está detrás de mi hace su cbet y obviamente pago, ya que conecté con el 9 y tengo un buen kicker. Cuando sale el A :club: y ver el check, hago mi apuesta ya que conecté con mi rango percibido, pero omití que se abrió proyecto a escalera. y en el River, al ver el 3 :spade: fue cuando me di cuenta que el proyecto a escalera era inminente, un board muy húmedo :facepalm: y el muy cabrón se lanza all in y fue por eso por que foldie. Si hubiera visto el proyecto a escalera con cartas bajas y el tipo de jugador super ballena no hubiera apostado en turn :ayfkm

Con su esperiencia. ¿Qué piensan, cómo jugué la mano?

Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 8 Players

SB: $1.56 (78 bb)
      BB: $2.61 (130.5 bb)
      UTG+2: $1.59 (79.5 bb)
      MP1: $2.17 (108.5 bb)
      MP2: $2.95 (147.5 bb)
      MP3: $1.04 (52 bb)
      Hero (CO): $2.17 (108.5 bb)
      BTN: $0.55 (27.5 bb)

Preflop: Hero is CO with 9 J
      2 folds, MP2 calls $0.02, MP3 calls $0.02, Hero raises to $0.10, 4 folds, MP3 calls $0.08

Flop: ($0.25) 5 2 9 (2 players)
      MP3 bets $0.14, Hero calls $0.14

Turn: ($0.53) A (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $0.30, MP3 calls $0.30

River: ($1.13) 3 (2 players)
      MP3 bets $0.50 and is all-in, Hero folds

Results:
      $1.13 pot ($0.04 rake)
      Final Board: 5 2 9 A 3
      MP3 mucked and won $1.09 ($0.55 net)
      Hero mucked 9 J and lost (-$0.54 net)
    • hpablo
      hpablo
      Bronce
      Yo subo en flop con mi TPwk vs ballena y simplifico la mano, en turn creo que si solo pago en flop darme xbh (pq tengo una mano media, si no tuviera nada apuesto usando el as como scary). Y river es una mierda cuando te pushea asi ... ahi muchas veces tiene el 4, o un Ax y vas perdiendo con casi todo lo q apuesta.
    • 1
    • 2