Libere bono pero dinero no aparece

• Danyon
      Danyon
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 33
      Buenas, hace unos minutos llegue a los 300 party points requeridos para liberar el bono de $50, pero el dinero no aparece en mi cuenta. Inclusive en la parte de arriba dice Bonus completed! y sale una estrellita xD . Que debo hacer?

Gracias
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Los primeros 300 partypoints son para liberar los 50 dlls que ya se te han dado (los iniciales) y son para conservarlos y poder retirarlos si gustas, para liberar los otros 100 dlls hay que hacer otros 150 partypoints y recibir 25 dlls.

Saludos
      Jesus
    • Danyon
      Danyon
      Bronce
      MMM me parece q no es correcto. Lo que sucede es que yo recibi este segundo bono de $50 con este mail:

Hola Danyon,

tú ya eres un experimentado jugador de póquer y has sido miembro de PokerStrategy durante bastante tiempo. Por lo tanto has sido elegido para ser parte de nuestro "grupo de prueba", que recibirá un segundo capital inicial de $50 en PartyPoker.

Este segundo bono de $50 + $50 es sin condiciones. No necesitas depositar nada ni pasar un Quiz adicional.

Todo lo que tienes que hacer es registrar una cuenta en PartyPoker a través de PokerStrategy e ingresarla en tu perfil. ¡Te transferiremos tu segundo capital inicial tan pronto como sea posible!

Ahi dice claramente 50+50, supuestamente era lo q tenia mas 50 dolares.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ha bueno te han dado la promocion de segundo bono, pero me parece funciona de la misma manera.

por ejemplo como te explique anteriormente es para el bono inicial (el primero) de 50 + 100 dlls..

y el segundo es de 50 + 50 pero me parece se libera de igual manera.

Saludos
      Jesus
    • Danyon
      Danyon
      Bronce
      :( pense q me caian $50 extras. Bueno ni modo, pero si puedes confirmame q es asi. Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Se te daran 50 extras pero creo que sera despues que hagas 150 partypoints y se te daran 25 dlls, esto lo podras ver en bonos pendientes en partypoker

Saludos
      Jesus
    • Danyon
      Danyon
      Bronce
      Ahora si sale el bono, gracias. Una consulta acabo de comprar 2 entradas a 2 sits and go de $3 por 300 party points pero no me aparecen por ningun lado. Pense que salia a la hora de registrarse pero no sale.

Edit: No se preocupen ya aparecio! Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Tarda unos minutos en aparecer.

Saludos
      Jesus