Hola!

• Dian136
      Dian136
      Básico
      Registro: 04-27-2014 Artículos: 2
      Hola,

En primero lugar quiero saludar a todos,
      Les cuento que estoy jugando en pokerstars, pero mi objetivo al día de hoy es mejorar mi juego, por lo cual, decidí crearme una cuenta en PokerStrategy pagina que ya conocía desde hace un tiempo.

Y ahora, una duda. Hoy me puse a leer un poco las guías y me surgió un problema el cual no se si se debe a mi navegador o a mi cuenta en la pagina. Cuando me daba los ejemplos de manos no las podía ver, lo mismo paso en un Quiz cuando te muestra el ejemplo de tu mano, el flop y la posible solución, no veía nada.

Desde ya muchas gracias.

Saludos
  • 3 respuestas
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      Saludos Dian136,

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!

Te recomiendo que visites estos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:

:diamond: Entrenamientos
      :diamond: Estrategia
      :diamond: Videos

Con respecto a tu problema, intenta con otro navegador y cuéntanos como te fue!

Mucha suerte, y nos vemos por el foro!

:coolface:
    • Dian136
      Dian136
      Básico
      Registro: 04-27-2014 Artículos: 2
      Si con otro navegador fue bien, Gracias!!.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.835
      Saludos Dian136,

Te reitero la bienvenida a PokerStrategy.com, me alegro que hayas logrado solucionar tu problema, cualquier duda que tengas, no dudes en postearlo

Mucha suerte, y nos vemos por el foro :]

:diamond: Éxito en las mesas
      Alex