Primer deposito

• resplandor
      resplandor
      Plata
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 30
      Al hacerme mienbro de PokerStrategy recibi 50,00 $ y otros 50,00 $ de bonificacion en Full Tilt los cuales fueron ganados.
      Yo he efectuado mi primer deposito en Full Tilt de 100,00 y ¿tengo derecho a la bonificacion de 100,00 $ en esta sala?
      Saludos
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      En full tilt si haz recibido tu bonificacion del dinero inicial no podras aprovechar la de deposito, pero el rakeback del 27% semanal si que lo tendras.

Saludos
      Jesus
    • resplandor
      resplandor
      Plata
      Muchas gracias
      ¿Me puedes indicar en que salas sucede lo mismo.?
      Como podemos interpretar los miembros de PokerStrategy este enunciado:
      Full Tilt Poker:
      $50+$50 bono inicial, 100% hasta 600$ primer depósito.
      Cuando yo hice el ingreso de los 100,00 $, en la caja de Full Tilt me indicaban que por ser mi primer ingreso me darian el 100% del ingreso hasta un maximo de 600,00 $.
      Podria entender que como ya he disfrutado de 50,00 $ de bonificacion por ser miembro de PokerStrategy y mi primer ingreso es de 100,00 $ solo me diesen los 50,00 $ de bonificacion por la diferencia hasta los 100,00 $, pero no "0" $; porque es una tonteria hacer mi primer ingreso en una cuenta que no te dan nada de bonificacion, cuando el resto de salas te da como minimo 100%.
      Felices Fiestas
      Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Es que es un bono u otro, no se pueden ambos, por eso igual varia el codigo de bono entre PS150 paara el bono inicial y PSVIP para el de deposito.

Saludos
      Jesus
    • resplandor
      resplandor
      Plata
      Muchas gracias
      Podrias responder a esta pregunta:
      ¿Me puedes indicar en que salas sucede lo mismo.?
      Tambien quiero comentarte que de haber interpretado el texto como tu dices, es una tonteria hacer mi primer ingreso en una cuenta que no te dan nada de bonificacion, cuando el resto de salas te da como minimo 100%.
      saludos
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      yo tengo entendido que full tilt te da el 100% de tu deposito. No tiene nada que ver con pokerstrategy por lo que si lo solicitas lo recibirás igual.
      Igualmente podrias contactar al soporte para que te aclaren bien.
      Y si te registras en otras salas podrás ver las promociones que pokerstrategy tiene con ellas, por lo que si quieres hacer un deposito podras ingresar el bono de pokerstrategy y conseguir tu bono :)
      Si vas a la portada, podras ver todos los bonos que ofrece pokerstrategy, por ejemplo Titan poker: ¡Bono del 200% hasta $600!

Suerte :)
    • resplandor
      resplandor
      Plata
      Gracias DiegoFueng por tu ayuda,
      Pero este tema es para Jesus80, viene del principio
      Felices Fiestas
      Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Como te dice Diego, el bono de full tilt por deposito puede usarse sin codigo (pero no obtendras los beneficios que puedieras), te explico.

100% hasta 600 dlls es el bono que da full tilt y Pokerstrategy da ese bono mas rakeback del 27% (al liberar el bono) mas strategypoints, que te sirven para ir subiendo de nivel con nosotros.

Pero en este caso ya no podras aprovechar bono por deposito ya que obtuviste el inicial en esta sala.

Hay otras salas donde podras aprovechar bonos por deposito y que son muy buenos.

Aqui esta la lista de los bonos por deposito.

http://es.pokerstrategy.com/home/bonus-info/

Saludos
      Jesus