FR (0.25/0.50) KK fold flop NL100 FR

• jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($130)
      BB ($100)
      UTG ($74.70)
      Hero ($181)
      CO ($96.40)
      BTN ($114)

Dealt to Hero K:spade: K:heart:

fold, Hero raises to $4, fold, BTN calls $4, fold, fold,

FLOP ($9.50) 8:heart: 5:club: 9:heart:

Hero bets $6, BTN raises to $30, Hero folds,

BTN wins $20.45

Villano 17/13/3
      Cold call PF 6
      RCB 11

en 5200 manos.

En shorthanded meto un push como una catedral pero aqui me huele muchisimo a set, o seria EV+ en caso de que lo haga con flush draws?
  • 5 respuestas
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      Registro: 06-07-2007 Artículos: 415
      Yo metería push eso te lo puede hacer con set o dobles, pero también con 1010,JJ,QQ o algún draw de color o escalera, a todo eso le ganas.
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      Vale es que en las 4000 manos que he jugado fullring la gente postflop ha sido megatight!

Este tenia fcb 80 por ejemplo
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Yo veo mal o esa mesa es shorthanded?
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Buenas jorgmees

Antes que nada yo estoy con kidacao xD yo lo estoy viendo mal o es shorthanded ? xD

Bueno de todas formas te lo corrijo para las dos modalidades, supongamos que llegamos a un flop y que tu estas en short o en FR en MP y el villaon en BU.

FULLRING:

FOLD, no me lo pensaria, 11 de R CBet es estandard rango raise de nit, puede llevar combo draw y estar jodido que es lo que mas impresion me da, aunque directamente puede llevar un setazo y estar mas muerto q muerto, en cuanto a TTJJQQ que he oido por ahi, te harian solo call supongo porque no lo juega agresivo y les da igual que haya FD en mesa, ah! tambien puede llevar AA ....

Shorthanded:

Me parece poco RCbet para short, pero el push me falta tiempo para hacerlo. En short podria llevar el 9, draw a color, el 5 con draw a color, JJTTQQ, AA , vamos short es PUSH.

Saludos. :club: :spade: :heart: :diamond:
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      Registro: 06-07-2007 Artículos: 415
      original de m0rFi

FULLRING:

FOLD, no me lo pensaria, 11 de R CBet es estandard rango raise de nit, puede llevar combo draw y estar jodido que es lo que mas impresion me da, aunque directamente puede llevar un setazo y estar mas muerto q muerto, en cuanto a TTJJQQ que he oido por ahi, te harian solo call supongo porque no lo juega agresivo y les da igual que haya FD en mesa, ah! tambien puede llevar AA ....
      :
      Hola Morfi, no me queda claro porque descartas TT,JJ,QQ no se, yo veo mucha gente que no resube en estas situaciones preflop con estas manos, y en ese flop pienso que para proteger esas overpair de todos los posibles draws y de overcards debería subir como ha hecho, la subida es muy grande pero aún y así.....