JoaK92 || Fifty50 .es || Fish en proceso

• JoaK92
      JoaK92
      Bronce
      Registro: 02-27-2014 Artículos: 75
      Actualizaciones:
      Fin de Abril y Objetivos de Mayo

INICIO

Hola a todos, mi nombre es Joaquín 'JoaK92' Segundo, vivo en Alcorcón (Madrid) y nací en el 92. Mi trayectoria en el póker es corta, llevaré 3 años jugando con los colegas 'timbas' que ni siquiera apostamos dinero y anteriormente ingresé algo en Stars.es pero lo fui perdiendo todo por jugar sin sentido.

Actualmente estudio por las mañanas, también juego al baloncesto en el cual además entreno y arbitro (de ahí que tenga algún ingreso); decidí iniciarme en el Poker de forma seria hace 1 mes aproximadamente. Abro este blog para poder compartir el progreso y para leer opiniones de todos vosotros, creo que me ayudará bastante para tener un control de lo que voy haciendo y conocer gente de la comunidad.

Me animo a esto porque he visto otros blogs (nave, achurrin, etc.) y me han parecido muy útiles, de hecho, leo a diario practicamente todos los de este subforo; y también quería dar las gracias a gente que he conocido en la comunidad (Emir, Dann) que me han ayudado en mis inicios.

OBJETIVO GENERAL:

Para no extenderme demasiado en el primer post; mi objetivo en el Poker, en unos días pondré mi resumen de Abril y cómo inicié esta etapa.
      Como digo, el objetivo por el cual juego de momento no consiste en ser profesional ni generar ganancias estables, al menos de momento, ya que veo muchísima complejidad y no doy a basto para aprender todas las cosas necesarias, así que poco a poco. El objetivo que me he planteado hasta el momento es ir subiendo stakes en Fifty50 y aprender SNG 18j o Hypers, para conseguir algún ingreso extra que me vendría bastante bien.

Para abrir el blog me propuse dejar en positivo mi gráfica de SharkScope en stars, ya que anteriormente la tenía en -60€ debido a los ingresos que fui realizando cuando jugaba por pasar el rato. Así que, y arriesgándome a que vuelva a estar en negativo pronto, aquí os dejo una imagen de mi gráfica positiva :nh

Un saludo para todos!!
  • 15 respuestas
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 784
      Buena jajaja me siento orgulloso de que me nombre en el blog! A por todas!
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      ¡Heey bro! Que bueno que te animaste a crear tu blog, ahora a darle con todo para ir comiéndote los stakes y convertir este nuevo blog en un EPIC blog :fdrink.

pd. Gracias por la mención :)
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Yo tambien juego fiftys, cualquier duda que tengas, no dudes en postear las manos que las comentamos! :D

Saludos, trapoleproso
    • Davion46
      Davion46
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 1.328
      Hola Joaquín suerte con el blog .. si mejorar quieres postear manos deves al foro :fdrink saludos ...
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      Suerte y aquí nos tienes para que lo haga falta.
    • JoaK92
      JoaK92
      Bronce
      Gracias a todos chicos!
      A principios de Mayo haré un resumen del mes y os pondré alguna cosilla más aparte de manos dudosas... saludos!
    • nave20
      nave20
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 945
      Vamos joak!

Ahí me tienes en el blog y el skype para cuando quieras. Esto es meterle horas, horas y horas, y siempre con ilusión :D :D

Todo un placer que me menciones, y al lado de semejante crack.

GL compi! Nos leemos.
    • JoaK92
      JoaK92
      Bronce
      Os contaré en esta actualización un par de temas, mis inicios y el balance del mes de Abril.

Tras perder bastante dinero jugando de forma casual, decidí realizar una inversión realmente fuerte en el mundo del poker, para ver si valía o para dejarlo definitivamente. El caso era no bustear el bank. Inicié con 100€, mis ahorros y ahora dispongo de 163€ y un código del HM2.

He pasado por Fifties, he probado 18man, Hyper, HU, 45man... Pero de momento me quedaré en Fifties que es donde he aprendido algo y creo que conozco un poco la estructura, aunque me gustaría mejorar y aprender alguna otra modalidad.

Os dejo mi estructura del mes de Abril desde el día 16 que fue cuando adquirí la clave del HM2.

MES DE ABRIL

Gráfica

Como ven tuve bajones debido a mal juego mío, no hay excusas de varianza ni nada, sino que me descentré y empecé a jugar muy agresivo hasta que me pagaban lógicamente y me iba para fuera.
      Sin duda el pinchazo del BIG 0,50€ permitió mucho en el mes.

Stats de Torneo

Creo que el volumen ha sido bajo, pero tampoco dispongo de demasiado tiempo libre entre entrenamientos de basket y demás. En cualquier caso en los objetivos se verá a ver si puedo llegar a más.

Por otro lado he dejado de revisar mi juego de forma constante y de postear manos, más por vago que por otra cosa, y por no saber revisarlo de forma correcta, más que cargando los torneos en el SNG Wiz y revisando la push fold.

Así que si alguien lee el blog y me recomienda formas de revisar sesiones ya fuera de cajero... lo agradecería!

OBJETIVOS MES DE MAYO:

1) Jugar 666 Fifties 1€ []
      2) Revisar mi juego al menos 2 veces por semana []
      3) Jugar torneo de FPP ChromeStar al menos 2 veces por semana []
      4) Jugar algún MTT dentro de banca para ver si pincho algo []

Cualquier cosa que puedan aportar será agradecida, saludos!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Hola Joak92,

Para revisar tu juego podes ir los Foros de estrategia y evaluación profesional de manos, http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1438. O bien postearlas aqui y puedo darte mi humilde opinion!

Suerte con tu reto :D

Saludos, trapoleproso
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      Dentro de poco estarás en los fifties de 3€ badbeteando a algunos jugadores de strategy ;)

En buy-ins 1€ y 3€ puedes hacer un juego sencillo, que te bastará para ganar. Que la varianza te acompañe

El chromestar lo puedes jugar todos los días que juegues fifty, y para que no se te haga pesado, entrar en registro tardío. Así optimizarás tu tiempo. Es un torneo muy fácil, pensado para construir bankroll. Mientras hagas poco rake, es el mejor rakeback disponible que tienes
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Animo que todos empezamos algún dia desde abajo. Y luego solo queda mirar atrás desde arriba de la montaña.

:challenge
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      De momento la cosa no va mal, a seguir metiendo volumen para escalar niveles. :fdrink
    • JoaK92
      JoaK92
      Bronce
      He estado de puente así que mañana empezaré a meterle volumen, asi que a ver que tal este mes!
    • JoaK92
      JoaK92
      Bronce
      He estado de puente así que mañana empezaré a meterle volumen, asi que a ver que tal este mes!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Buenas, cree un blog en el que me gustaría que participaras!

El Blog de los Fifty Pro!

Te espero!