Explotar al rival

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491

Explotar al rival consiste en aprovecharse de sus errores y debilidades. Un error típico es hacer algo con demasiada frecuencia o no las suficientes veces. Por ejemplo, muchos jugadores apuestan, pagan o suben demasiado, otros no lo hacen tanto como debieran.
      En esta nueva serie de artículos aprenderás a aprovecharte de los errores más frecuentes de tus rivales y a explotarlos adecuadamente.

A medida que se vayan publicando más artículos, los iremos añadiendo a la lista

• Explotar al rival con una frecuencia de fold alta mediante el autoprofit
      • Explotar al rival con una frecuencia de call alta mediante las apuestas por valor
      • Explotar al rival que no farolea lo suficiente abandonando nuestras segundas mejores manos

Autoprofit
      Artículo
      Vídeo
      Quiz

Apuestas por valor a la ligera
      Artículo
      Vídeo
      Quiz

Explotar al rival con un fold
      Artículo
      Vídeo
      Quiz
  • 10 respuestas
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 751
      La mejor táctica para explotar a nuestro rival es conocer su ubicación y proceder con la colocación de varios dispositivos C4 en su casa. La explosión será máxima y no sólo habremos explotado a nuestro rival: ¡además no lo veremos más en las mesas! xD

Nha fuera coñas. Esta bien estos artículos pero mejor si estuvieran para bronce.
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 983
      Esos artículos estan bastante Ok ;)
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      4 de 5 xD

Soy un PRO xD

Un Saludo
      Pantxo
    • DomingoW
      DomingoW
      Bronce
      Registro: 03-12-2014 Artículos: 34
      Hola buenas noches a todos. Ya que estamos hablando de explotar rivales, me viene algo interesante y algo muy preguntando que hasta yo, me lo he preguntado la cual podemos debatir:

¿Como saber si nuestro rivales según su tipo de apuesta, tiene una pareja, 2 pair, set/trio?....

Coloco mi aporte:

*Conociendo al rival.
      *Tamaño de la apuesta.
      *Lectura del flop ( es la que mas no puede indicar si el rival, pudo haber ligado un trio).

Ustedes, ¿Que opinan?

Saludos a todos.
    • parraka210
      parraka210
      Bronce
      Registro: 03-14-2012 Artículos: 112
      Para explotar correctamente a los rivales no queda otra que usar Stats + Notecaddy.
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      a mi este mes el oro me ha costado 500eurazos en microgaming y con eso creo que me puedo comprar varios status y cada dia estoy esperando para vengarme,500euros
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      y aunque me cueste unañolo tengo que recuperar.ya esta bien 500euros pal oro
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Domingo estoy absolutamente de acuerdo contigo menos en una cosa que en el pokersolo se ligaalgo una vez de cada tres con lo cual tu no debes de pensaren que a liguao y todo eso sino en lo que no a liguao
    • MikySoyLa
      MikySoyLa
      Bronce
      Registro: 08-03-2011 Artículos: 54
      Excelente material muchas gracias !
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      original de DomingoW
      Hola buenas noches a todos. Ya que estamos hablando de explotar rivales, me viene algo interesante y algo muy preguntando que hasta yo, me lo he preguntado la cual podemos debatir:

¿Como saber si nuestro rivales según su tipo de apuesta, tiene una pareja, 2 pair, set/trio?....

Coloco mi aporte:

*Conociendo al rival.
      *Tamaño de la apuesta.
      *Lectura del flop ( es la que mas no puede indicar si el rival, pudo haber ligado un trio).

Ustedes, ¿Que opinan?

Saludos a todos.
      practicando rangos e impactos. No se puede pensar en una mano en especifico tienes que pensar en el rango completo y aplicarle los filtros correspondientes en el transcurso de la mano aprovechando al informacion.