FR (0.25/0.50) TT push o Fold NL100 FR

• jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($123)
      BB ($59)
      UTG ($100)
      UTG+1 ($42.90)
      CO ($100)
      Hero ($103)

Dealt to Hero T:heart: T:spade:

fold, fold, CO raises to $4, Hero raises to $13, fold, fold, CO raises to $30, fold,

CO wins $27.50

Mi alma shorthandera me tento a meter el push, pero en fullring he visto muuuy pocos que pongan la 4a sin KK o AA

Sus numeros 11/11/1 AttSt 11 3b0 en 55 manos
  • 4 respuestas
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 377
      yo creo que es fold, ahi me parece que como poco vas a estar ante un flip.
    • ImbAA
      ImbAA
      Plata
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      cold call preflop y reevaluas en flop.

NO es stadard meter 3bet con TT, yo se lo haria solo a gente que sube mas del 18% pre flop y que no tenga alto 4bet. Siempre con posicion, sino no lo hago nunca.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      original de ImbAA
      cold call preflop y reevaluas en flop.

NO es stadard meter 3bet con TT, yo se lo haria solo a gente que sube mas del 18% pre flop y que no tenga alto 4bet. Siempre con posicion, sino no lo hago nunca.

buscar un PFR 18 para resubir es bastante tight me parece.

En el caso de que el raise venga de MP3 o CO, estando en BU yo tambien resubiria contra un jugador promedio.

Pero este tiene el ATTS muy bajo, por eso le haria solo call preflop.
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Buenas jorgmees

A ver, vamos a aclarar esto porque no se si lo que estais diciendo va por el buen camino. Para comenzar ahi es RR/fold, no puedes pagarle un push con TT en FR, de hecho casi ni me gusta en short porque esque realmente es un flip o peor. La otra opcion que tienes, que casi es la que yo prefiero, para no meterte en mas jaleos haces call con TT y si no ligas set foldeas para no estar en problemas con una mano mediocre.

Saludos :club: :spade: :heart: :diamond: